Varicentro Donostia

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Varicentro Donostia

3.8

¿Paga Varicentro Donostia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Varicentro Donostia?

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Empresa excelente

Carlos

Te resultó el tratamiento que aplican en varicentro, por lo que leo en su página web no intervienen la várices.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Varicentro Donostia son un conjunto de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de todo tipo de varices mediante espuma esclerosante. Un puesto muy común en esta clínica es el de "enfermero quirúrgico", necesitan personas con experiencias para cumplir las principales labores como aplicar los cuidados necesarios a los pacientes que se van a someter a una intervención quirúrgica, realizar exámenes profundos, historia clínica y servir de soporte al resto de profesionales

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me conocen como Eneko, requiero información veraz sobre Varicentro Donostia, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, por lo que el personal no está a gusto; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas, mi nombre es José Rodríguez y soy enfermero y cuento con más de 3 años de experiencia en el cuidado de pacientes, me interesa formar parte de Varicentro Donostia porque he escuchado que los salarios son buenos y también porque me voy a mudar a esa zona y estoy viendo todas las opciones ¿cómo son los horarios de trabajo? Cualquier otra información me sirve de mucho, gracias.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa esta dedicada a prestar servicios de salud especializada para el cuidado y tratamiento de las varices. No obstante, son nuevos en el mercado y aunque no es una clínica muy conocida como tal, cuentan con buena reputación como empleadores (55% de aceptación).
No hay empleos disponibles, ni tienen procesos de selección abiertos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Se trata de una red clínicas especializadas en el diagnóstico, cuidado y tratamiento de várices mediante espuma esclerosante. Sus trabajadores aseguran tener grandes oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente en el ámbito de su especialidad, con buenos salarios entre otros beneficios, en un ambiente de trabajo equipado, seguro y confortable.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Varicentro es una empresa de Córdoba, fácilmente accesible, por la avenida del brillante, lo que significa que si queréis ir a trabajar en bicicleta, auto propio o hasta en transporte público es posible llegar a tiempo porque la zona no es de mucho tránsito.

¿La empresa Varicentro Donostia de Córdoba da garantía a sus empleados de comisiones y pagos extras?

¿La disponibilidad para viajar es un plus a la hora de buscar trabajo en Cuidado de la salud?

¿Los empleados en Varicentro Donostia se preocupan por la situación relacionada con coronavirus?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Varicentro Donostia? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Varicentro Donostia Preguntas frecuentes