VArytrans, S.L:

Alcalá de Henares
Transporte y logística

Opiniones VArytrans, S.L:

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VArytrans, S.L:?

¿Qué quieres saber sobre VArytrans, S.L:?

Jose Cerrajero Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me parece una plataforma muy interesante y que ayuda a las empresas 100% recomendable http://cerrajeros24horasbaratosbadajoz.es/cerrajero-puebla-de-la-calzada/

Jose Cerrajero Badajoz
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

MI experiencia esta siendo muy buena, tenemos bastante espacio para respetar la distancia de seguridad

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Desde que llegué a Varytrans, me he sentido cómoda y agradable en mi lugar de trabajo, mi jefe es un señor con una paciencia increíble, al llegar me explicaba todo cuantas veces hiciera falta, para que entendiera cada una de las tareas del dia.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Trabajo en las áreas administrativas de VArytrans, S.L. empresa dedicada al transporte y almacenamiento de distintos materiales. La jornada laboral se hace amena y de tareas sencillas gracias a la buena relación con los jefes y superiores. Empresa que cuenta con un excelente equipo de trabajo y muy dedicado.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en VArytrans, S.L: , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

VArytrans, S.L: recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de Almacén (de 1000 a 1150 €/mensuales)

VArytrans, S.L: Preguntas frecuentes