Vass

Calificación 3.5/5
Barcelona
CIF: B82422015 Teléfono: +34 916 62 34 04
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Vass

3.5

¿Cuánto factura Vass?

¿Qué quieres saber sobre Vass?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buscan cualquier resquicio para el despido... Da igual lo que hayas dado antes por la empresa. Nadie merece un trato así. Una pena después de tanto tiempo. VETE.

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

VASS es la típica máquina de moler carne. Mandan los comerciales. A mí me han mandado a callar en una reunión con un cliente por responder a una pregunta técnica mientras la presentación la hacía yo. Tu gente trae a un cliente y siempre hay un comercial que intenta desviar el proyecto para su gente. Lo peor que he visto, y llevo años en este sector.

Helena

Vaya, entonces tratan de venderte la moto, porque en la descripción de la empresa dicen que se caracterizan por su dedicación, ilusión, compromiso y alegría, creando un ambiente de trabajo excepcional donde cada contribución cuenta, pero en todos estos comentarios leo que es todo lo contrario. Por cierto ¿que esperaba ese comercial que hicieras cuando el cliente hizo la pregunta técnica? ¿callar, mentir o desviar la atención?

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de Vass?

Fecha del acontecimiento 2024-02-29

NO. Ni siquiera tienen un plan decente para cursos técnicos.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Horrible. Empresa woke: te obligan a hacer cursos estúpidos sobre igualdad, diversidad y esas hierbas. Técnicamente, no tienen ni la más remota idea de lo que hacen. Los comerciales mandan, y encima están peleados entre ellos: los catalanes intentan quitarle todo el trabajo posible a los de Madrid. Falta de respeto al técnico total. Planes de formación nulos: tres plazas anuales en Udemy a repartir por "clanes". Encima, el "departamento transversal" de recursos inhumanos está formado por fans de Dragones y Mazmorras: tienen conceptos como "gremios", "clanes" y esas cosas. Mucha tontería, pagan mal y técnicamente son un desastre.

Óscar

Según tu opinión ¿no hay perspectivas de desarrollo profesional para el personal técnico? En el portal de Infojobs tienen muchísimas vacantes y ofrecen un montón de beneficios como retribuciones flexibles, acceso a webinars abiertos y Udemy, clases de idiomas y certificaciones técnicas y eso solo por nombrar algunos ¿todo eso es mentira?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 492 visitantes únicos

Mal
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

1 y porque no puedo poner 0

Leyre

Venga de verdad? pero por que la calificas asi? cuenta tu experiencia

Danielito

Tienes razón

Rocio

Pero por qué están diciendo eso??? Puedes contarme?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Karina

es posible trabajar sin experiencia?

César

cuanto se puede ganar exactamente?

Jaime

Sí, de echo aunque tengas carreras, másters o ciclo acabaran por no valorarlo por encima de los que no tienen a penas formación. Así que es una buena oportunidad para los que no han llegado a dedicar gran parte de su vida a especializarse.

Sofia

Es curioso lo que comentas. ¿Fuiste de su equipo recientemente? ¿Y cada cuánto tiempo suelen realizar entrevistas a posibles candidatos?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Vass (Actividades de programación informática). Tienen una excelente administración en la que he estado muy buena, el trabajo con los empleados se trata de manera excelente.( trabaje como Analista Programador .NET), buen pago ademas de buena experiencia.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoramiento para Vass:
Una de las mejores empresas donde trabajar

Elena

hola, que es tan bueno allí? Podrías comentar algo más?

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Vass es una empresa en la que los empleados tienen un nivel alto de profesionalidad. Se cuenta con un buen ambiente de trabajo. Se puede aprender mucho dia a dia. El ambiente de trabajo es muy bueno y calido. Se cuenta con la ayuda de los jefes en cualquier duda o problema que surge.

Federico
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Vass es una empresa multinacional cuyo objetivo es, en primer lugar, recopilar información acerca del sector tecnológico y analizarla para detectar tendencias. Si eres una persona de carácter innovador en cuanto al modelado empresarial se refiere, este es tu sitio.
Buscan trabajadores especialidados en investigación de mercados y está en pleno auge de expansión.

¿Será cierto que están necesitando en Barcelona personal para trabajar con salesforce?

¿En Vass ciertos empleados deben manejar el inglés o son todos?

Vass por 18 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vass busca personas para el cargo de Hcm/Ssff Sap Consultant.

Vass Preguntas frecuentes