Vazauto La Eliana
Avenida camp de Turia, 60, L'eliana, 46183 , Valencia CIF: B96120027 Teléfono: 962743431
Automotor Reparación de vehículos y bicicletasServicio al clienteMantenimiento

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Vazauto La Eliana

¿Dónde en L'Eliana recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Vazauto La Eliana ?
¿Existe un puesto de probador de coches en Vazauto La Eliana?

¿Qué quieres saber sobre Vazauto La Eliana?

Valoración 1

zouhair

Vazauto La Eliana es una empresa esa especializada en servicios de concesionario de coches. Está localizada en la Avenida Camp del Túria del barrio de L'Eliana, en la ciudad de Valencia. A ella se puede acceder en coche y bus, a través de la parada ubicada en la avenida.

abdul

Vazauto La Eliana me ha parecido un lugar de trabajo bastante prometedor, pero antes de enviar mi cv, quisiera leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, pues no quisiera repetir las incómodas situaciones que viví en mi último empleo: malos tratos, faltas de respeto y una competencia muy incómoda.

Azahara

Antes de enviar mi CV a una empresa, me gusta saber acerca de las oportunidades que ofrece ese lugar para continuar creciendo profesionalmente. Es por ello que Vazauto La Eliana ha llamado mucho mi atención, pues encontré que sus empleados están en constante aprendizaje.

Jordi

Para solicitar empleo en esta compañía no hace falta tantos requisitos ni pasar sobre una entrevista comprometedora, los procesos de electividad son muy básicos y las exigencias en currículum son bajas comparado con otros sitios similares

¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿Qué aplicaciones de Android pueden ayudar en un trabajo de taller?
ruth
Yo conozco Cochequeo pero no se si hay algunas otras mejores

Tu opinión acerca de Vazauto La Eliana puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.
¿Los empleados en Vazauto La Eliana toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vazauto La Eliana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es www.vazauto.es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Vazauto La Eliana
¿Cuáles son las empresas similares a Vazauto La Eliana?
Empresas similares a Vazauto La Eliana son ​: [Hermanos Bernat Muñoz], [Tallers Ritecno] y [Rectificadora Sant Boi]
¿En qué región opera Vazauto La Eliana?
La empresa opera en Valencia

¿Los usuarios conocen Vazauto La Eliana?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Vazauto La Eliana se llevan bien?