VAZAUTO LA ELIANA

Av. Camp De Turia, 60 46183 - (L'eliana) - Valencia
CIF: B96120027 Teléfono: +34 962 74 34 31
Automotor

Opiniones VAZAUTO LA ELIANA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VAZAUTO LA ELIANA?

¿Qué quieres saber sobre VAZAUTO LA ELIANA?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Un taller con un trato excelente

Ainoa

Veo que el personal es muy atento. ¿Qué tal la mano de obra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Buen trato y eficientes, esa es mi experiencia

isidro

Hola. Ya que tuviste contacto directo con la empresa. ¿Podrías decirme si al momento de realizar una compra te asesoran para conseguir lo que necesitas? También me interesa saber sobre la puntualidad al momento de las entregas tanto en compras como en reparación o mantenimiento por lo que agradezco si me puedes informar al respecto. Cualquier información confiable es bienvenida.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Vazauto La Eliana es una empresa esa especializada en servicios de concesionario de coches. Está localizada en la Avenida Camp del Túria del barrio de L'Eliana, en la ciudad de Valencia. A ella se puede acceder en coche y bus, a través de la parada ubicada en la avenida.

abdul
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Vazauto La Eliana me ha parecido un lugar de trabajo bastante prometedor, pero antes de enviar mi cv, quisiera leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, pues no quisiera repetir las incómodas situaciones que viví en mi último empleo: malos tratos, faltas de respeto y una competencia muy incómoda.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Antes de enviar mi CV a una empresa, me gusta saber acerca de las oportunidades que ofrece ese lugar para continuar creciendo profesionalmente. Es por ello que Vazauto La Eliana ha llamado mucho mi atención, pues encontré que sus empleados están en constante aprendizaje.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Para solicitar empleo en esta compañía no hace falta tantos requisitos ni pasar sobre una entrevista comprometedora, los procesos de electividad son muy básicos y las exigencias en currículum son bajas comparado con otros sitios similares

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en VAZAUTO LA ELIANA hacédnoslo saber!

VAZAUTO LA ELIANA Preguntas frecuentes