Opiniones Vaz&per E Fillos Santiago de Compostela

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:59 con un promedio de 4 estrellas
Lou

Desde el momento que me hicieron la entrevista de trabajo los jefes mantuvieron un trato respetuoso y sumamente amable, luego la incorporación para laborar fue inmediata. Me siento bien porque me garantizan una excelente estabilidad económica y laboral.

david

Vaz&per E Fillos
Actividades de agentes y corredores de seguros. Fue fantástico. creciendo rápidamente y siempre con posibilidades o trabajando para llegar a diferentes posiciones, en mi caso de agente corredor ( se paga bien)

eder

Vaz&per E Fillos. Correduria de seguros e intermediacion inmobiliaria en la compra, venta y arrendamiento de terrenos e inmuebles. Actividades de agentes y corredores de seguros. Vaz&per E Fillos Sl cuenta con 12 años a sus espaldas. La compañía Vaz&per E Fillos Sl está localizada en Calle de Curros Enriquez, 16 - BJ B. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros. Vaz&per E Fillos Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Esta es una empresa líder que ha logrado crecer gracias a los trabajadores que han estado siempre apoyándola y haciendo su trabajo de la mejor forma posible, es claro que debemos decir que la empresa ha logrado un buen trabajo todo estos años debido a que cada vez suelen tener más capacitaciones los trabajadores y hacen a que su forma de trabajar sea más eficiente y recomendada por el público, esto es una de las cosas importantes en toda la empresa.

Isi

Vaz&per E Fillos. Agencias de seguros, corredurías seguros, Aquí trabajo y me encanta. Aprendí mucho más de lo que teóricamente sabía ya que fue donde realicé prácticas y posteriormente fui contratado. La organización, planificación de trabajo,reuniones, todo correcto, muy buena para ejercer y aprender cada día mas, con un ambiente laboral grato y relajado y excelentes sueldos.

raphael

La organización, planificación de trabajo,reuniones, todo correcto, muy buena para ejercer y aprender cada día mas,la recomiendo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Vaz&per E Fillos ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!