VAZQUEZ BARREIROS

URB NORDES, BLOQUE1, CARRETERA PLAYA DE ALTAR BAJ (BARREIROS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre VAZQUEZ BARREIROS

¿Hay buen acceso a VAZQUEZ BARREIROS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VAZQUEZ BARREIROS?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa se dedica a servicios de asistencia médica y deportiva en la región, está presidida por un grupo de personas capacitadas que conforman un excelente equipo de trabajo, de compañerismo y aprendizaje. Para quienes preguntan, sí hay una vacante, por ahora en el área administrativa. Como trabajador de acá desde hace dos años, os recomiendo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Trabajo como dependiente en este establecimiento dedicado a vender fármacos, medicamentos y equipo para médicos. Atiendo a los clientes y en ocasiones, dependiendo de las necesidades, ayudo a realizar pedidos y a hacer cortes de ventas. Puede sonar a que hago diversas labores pero me pagan bien y no tengo objeción en poder ayudar en lo que se pueda, la empresa lo merece.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Vazquez está localizada en Getafe. Su principal actividad es la educación primaria. Se conoce que, en los últimos años, este lugar ha incrementado sus actividades significativamente debido al crecimiento del sector educacional y por ello, me pregunto si requieren de un mayor número de personas especializadas.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa VAZQUEZ BARREIROS ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

VAZQUEZ BARREIROS Preguntas frecuentes