VAZQUEZ INFORMATICA PADRONESA

A Coruña
Calificación 3.7/5

Opiniones VAZQUEZ INFORMATICA PADRONESA

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VAZQUEZ INFORMATICA PADRONESA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VAZQUEZ INFORMATICA PADRONESA?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las cosas que me parece importante destacar es la comodidad y flexibilidad del horario, como instructor he tenido la libertad de acomodar el horario a conveniencia asegurando cumplir responsablemente con las cargas solicitadas. El pago es puntual y las instalaciones son muy cómodas, los recomiendo.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Vazquez informatica padronesa
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados. Es un gran lugar para independizarse y aprender a administrar. ¡También podemos ascender rápidamente en el empleo, trabajar como comercial fue lo mejor buenas pagas ..

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola trabajo para Vazquez informatica padronesa y para mis días fueron fantásticos, porque siempre aprendí mucho de los sistemas informáticos, estar rodeado de personas estupendas fue una pasada, responsables muy cualificados. Con un buen salario y horarios estupendos.

¿Has sido trabajador de la empresa VAZQUEZ INFORMATICA PADRONESA? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

VAZQUEZ INFORMATICA PADRONESA Preguntas frecuentes