Opiniones Vazquez Portela

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-08-12 08:46:09 con un promedio de 4 estrellas
camila

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%

Firedark
omaima

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

ainara

Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Vazquez Portela la situación es bastante estable?

Plaza - Abadín

¿Disponen de lavadero propio para tener sus cisternas en buenas condiciones?

Vicente - Abadín

he oído que es una excelente empresa de transporte en camión cisternas

Javier Arias

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen lugar para trabajar, serios, profesionales y respetuosos con los trabajadores... yo estoy contento de poder trabajar aquí

Javier Arias

Conductor de camión cisterna

Cecilia
@Javier Arias 2020-08-12 08:46:09

¿En qué departamento trabajas?

alin
@Javier Arias 2020-08-12 08:46:09

¿Y fue fácil conseguir el trabajo en Vazquez Portela ?

Buenos tardes soy un chofer Português, y pergunto si acaso necesitan de chofer para trabajar internacional y cuanto tiempo fuera de casa? Gracias.

Andrea
@anónimo 2020-08-06 18:52:16

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Maialen
@anónimo 2020-08-06 18:52:16

Sí ya sabes cómo es la situación, me dejas saber?

Alfredo Perez

6 años trabajando en Vázquez Portela S.L. y el trato conmigo como conductor siempre ha sido de 10. Profesionales y respetuosos. Nada malo que decir de su gestión.

Boyan

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?

Ivan

Mucho dinero :P

Ylenia - Abadín

La empresa Vazquez Portela, S.L. es una empresa de transporte nacional e internacional en cisternas de mercancías líquidas, granulados y pulverulentos. Sus empleados dan buenas opiniones con relación a las instalaciones y el ambiente de trabajo, la empresa ofrece buenos salarios y beneficios como seguro médico, cursos de formación, bono de alimentación, vacaciones pagadas, etc.

José luis

Vázquez portela busca chóferes?

Victorio
@José luis 2020-07-06 14:57:14

si te enteras de algo nos puedes informar aquí

José luis
@José luis 2020-07-06 14:57:14

Tuve hace unos días una entrevista con el de momento estoy en espera

Mónica
@José luis 2020-07-06 14:57:14

No sé si ahora están buscando pero puedes enviar tu currículum a su ficha de contacto

Ser

Soy nuevo en este sector no tengo experiencia habría posibilidades de entrar en la empresa

emilo
@Ser 2020-07-02 14:57:26

¿Pero no tienes ninguna experiencia? Puede ser difícil

Aitana
@Ser 2020-07-02 14:57:26

Me parece que es una empresa buena para los conductores profesionales

zuriñe

¿Hay rotación de personal en Vazquez Portela debido a coronavirus?

samuel638.sv@gmail.com - Vigo

Conductor camión

Jose Raul
Vazquez Portela recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo para logistica

Nebio - Abadín

He visto opinion que los trabajadores no duran mucho en esta empresa... ¿es verdad?

Handsup_87

Empresa de transportes pulverulentos.

Noe - Abadín

Vazquez Portela
Ha sido Muy profesional la empresa, hay excelentes compañeros de trabajo muy cualificados, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías no peligrosas por carretera y ha sido una gran oportunidad para el desarrollo.

Imane - Abadín

Vázquez Portela es una empresa familiar cuyos orígenes parten de la recogida de leche directamente en las granjas. En el año 2001 se crea la sociedad Vázquez Portela, S.L., decidiendo continuar la tradición familiar en el mundo del transporte. En la actualidad, la empresa ha incorporado ya la tercera generación dedicada en exclusiva a satisfacer las necesidades de sus clientes.

El servicio:
Esta empresa está especializada en el transporte por carretera de mercancías líquidas, principalmente alimentarias.
En flota:
Más de 70 vehículos y 70 cisternas isotérmicas están disponibles para llevar sus mercancías a cualquier punto de Europa.

En calidad:
En Vázquez Portela estan comprometidos con la calidad, para ello han implantado diversos sistemas y estándares que garantizan un óptimo servicio. Cuentan con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, APPCC, Qualimat, ATP,entre otras.
Es una empresa que tiene mucha identidad empresarial, esto es un punto a favor para ellos, pues se nota la organización en sus procesos, debe de ser también bastate satisfactorio en laborar en una empresa que se distingue por el orden.
Si estas interesado en laborar junto con este gran equipo, te dejo el link, para que llenes el formulario de contacto. Ellos seguro te responden pronto. https://www.vazquezportela.com/index.html?lang=es

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Vazquez Portela?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.