Opiniones Vazquez Portela

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2021-05-31 14:43:00 con un promedio de 4 estrellas
Azores

El RAPIDO

Gracias a esta empresa ves realmente lo genial de lo que es el transporte. Se puede hablar con ellos, tienen gran empatia con los trabajadores y son comprensivos y ATENTOS. GRAN EMPRESA.
Atte. JUAN M. AZORES

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una buena elpresa

Brandon

Buenas! ¿trabajaste en ella? me gustaría saber más información al respecto pues no he conseguido mucho, saludos.

Ivan

Este comentario no nos dice mucho. A que se refiere lo de 'buena'?

Juanma (Valladolid)   - sucursal Valladolid

ME ENCANTARÍA VOLVER A TRABAJAR CON USTEDES. UN ABRAZO. ME ALEGRO DE QUE HAYAN ABIERTO MÁS LÍNEAS POR EUROPA. SALUDOS A JOSÉ VÁZQUEZ Y ALFONSO(TRAFICO).... Y DEMÁS COMPONENTES DE VÁZQUEZ PORTELA.. TEL. 653790640

Brig - sucursal Valladolid
@Juanma (Valladolid)

Tienes mas líneas en Europa? Tu sabes donde exactamente?

Nick - sucursal Valladolid
@Juanma (Valladolid)

Y por que ya no estas trabajando con ellos?

Juanma - sucursal Valladolid
@Juanma (Valladolid)

Sé que que han abierto más líneas, cuando estuve con ellos hacíamos Portugal, Francia e Italia. Ahora sé que además van a Alemania y Bélgica... También por ferry... esta información se puede ver metiéndote en Internet poniendo Transportes Vázquez Portela.

Brig - sucursal Valladolid
@Juanma

Gracias por la respuesta. Deben ser unos excelentes viajes, pero tienes que saber bien inglés, e?

yassine - sucursal Abadín

Muy buenas, ¿saben cómo es el horario y el ambiente de trabajo en esta empresa de transporte de líquidos, pulvurulentos y granulados? Trabajé hace un mes en una compañía similar y no se respetaban los protocolos de protección de los trabajadores en medio de esta pandemia, el ambiente no contaba con las condiciones para ello y los horarios eran extensos. Espero sea diferente y más comprensiva la situación aquí.

Juanma de Valladolid - sucursal Abadín
@yassine

AMBIENTE FAMILIAR, SON ATENTOS Y CORRESPONDEN. SE PUEDE DIALOGAR CON JOSÉ VÁZQUEZ Y DEMÁS... YO TUVE LA SUERTE DE TRABAJAR CON ELLOS UN TIEMPO COMO CONDUCTOR Y VOLVERÍA ENCANTADO.

elo - sucursal Abadín

¡Hola! me interesa conocer sobre Vázquez Portela y sus procesos de selección de personal, en especial, las vacantes disponibles en la actualidad, los requisitos en cuanto a formación y experiencia previa, el tipo de entrevistas que suelen hacer y toda información que consideréis relevante.

Nebio - sucursal Abadín

He visto opinion que los trabajadores no duran mucho en esta empresa... ¿es verdad?

"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Frente a estos cambios, ¿cómo ven el futuro de las pequeñas empresas en la industria automovilística?
justo
Una pequeña empresa siempre tiene derecho a algunas subvenciones.
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿Esta empresa aspira a lograr grandes logros?
Beath
Me gustaria saber que acciones están tomando ;)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Es rentable en su opinión?
Eliana
Buena pregunta. ¿Qué pensáis?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El jefe tensa la atmósfera?
axel
Por eso estoy aquí para leer como realmente es
Juanma (VALLADOLID)

No, el Jefe exige con voz tranquila y pausada el trabajo que hay que sacar y siempre está dispuesto a hablar con el trabajador. Un saludo.

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Qué opináis de las vacunas?
Isil
No creo que van a introducirlo
El trabajo de conductor de camión puede ser innecesario debido a los nuevos vehículos autónomos que pueden reemplazar a miles de conductores de camión. ¿En Vazquez Portela existe mucha demanda para este puesto?
susana
Me uno a tu pregunta. No se donde agregan ofertas nuevas
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Diversos estudios describen cómo los paneles solares pueden crear un microclima que puede potenciar varios cultivos
ivanuko
Pero me parece que esto es costoso
Esto también expone a vuestros empleados
Alejadro
Y por eso espero que no va a pasar
Dirigido al profesional del camión, este será un espacio dedicado, donde encontrar consejos e información de utilidad para el desarrollo de su trabajo Podemos compartir testimonios, los que estamos en la carretera
ARIEL
Los podemos compartir también aquí.
Mayte - sucursal Abadín

Buen día, he estado averiguando sobre la empresa Vazquez Portela S.L. y hasta ahora he recibido comentarios muy positivos. Se le puede encontrar en la Carretera Rozas-Abadín, Km. 21, en Moncelos, Abadín, Lugo, España. La única opción que me parece viable es dirigirse al lugar en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas ya que está algo apartado. Un buen punto de referencia es que se encuentra a aproximadamente 10 cuadras del Café Bar Portela, pero si alguien tiene más experiencia en el área y puede compartirla le agradezco.

¿Tiene Vazquez Portela una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es trafico@vazquezportela.com
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa Vazquez Portela fue fundada el 29/01/2001
¿Puedo dar una opinión sobre Vazquez Portela?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Vazquez Portela
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: trafico@vazquezportela.com, +34982108282
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%
Firedark
Aquí hablan de eso https://www.abc.es/economia/abci-espanoles-necesitan-siete-anos-ingresos-para-comprar-vivienda-202009260202_noticia.html pero no sé ¿a qué se refieren exactamente?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales
ainara
Puede ser cierto, ya que algunas empresas modificaban los horarios de un día para otro. En Vazquez Portela la situación es bastante estable?
Plaza - sucursal Abadín

¿Disponen de lavadero propio para tener sus cisternas en buenas condiciones?

Vicente - sucursal Abadín

he oído que es una excelente empresa de transporte en camión cisternas

Javier Arias

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen lugar para trabajar, serios, profesionales y respetuosos con los trabajadores... yo estoy contento de poder trabajar aquí

Javier Arias

Conductor de camión cisterna

Cecilia
@Javier Arias

¿En qué departamento trabajas?

alin
@Javier Arias

¿Y fue fácil conseguir el trabajo en Vazquez Portela ?

Buenos tardes soy un chofer Português, y pergunto si acaso necesitan de chofer para trabajar internacional y cuanto tiempo fuera de casa? Gracias.

Andrea

¿Has trabajado antes en una empresa parecida?

Maialen

Sí ya sabes cómo es la situación, me dejas saber?

Alfredo Perez

6 años trabajando en Vázquez Portela S.L. y el trato conmigo como conductor siempre ha sido de 10. Profesionales y respetuosos. Nada malo que decir de su gestión.

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Sabéis cuanto pagaron por Mega2?
Ivan
Mucho dinero :P
Ylenia - sucursal Abadín

La empresa Vazquez Portela, S.L. es una empresa de transporte nacional e internacional en cisternas de mercancías líquidas, granulados y pulverulentos. Sus empleados dan buenas opiniones con relación a las instalaciones y el ambiente de trabajo, la empresa ofrece buenos salarios y beneficios como seguro médico, cursos de formación, bono de alimentación, vacaciones pagadas, etc.

José luis

Vázquez portela busca chóferes?

Victorio
@José luis

si te enteras de algo nos puedes informar aquí

José luis
@José luis

Tuve hace unos días una entrevista con el de momento estoy en espera

Mónica
@José luis

No sé si ahora están buscando pero puedes enviar tu currículum a su ficha de contacto

Ser

Soy nuevo en este sector no tengo experiencia habría posibilidades de entrar en la empresa

emilo
@Ser

¿Pero no tienes ninguna experiencia? Puede ser difícil

Aitana
@Ser

Me parece que es una empresa buena para los conductores profesionales

¿Hay rotación de personal en Vazquez Portela debido a coronavirus?

Deja una opinión sobre Vazquez Portela

samuel638.sv@gmail.com - sucursal Vigo