Galisurf

Menéndez y Pelayo, 5, 15005 A Coruña (España)
CIF: V47358650 Teléfono: +34 679 55 47 93
Educación

Opiniones Galisurf

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Galisurf? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Galisurf?

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Una escuela de personas para personas

Alaia

Me resulta un poco confuso tu comentario. ¿Podrías describirlo un poco más, por favor?

Ambiente humano y distendido

Alaia

Siento que cada vez que pregunto algo la respuesta se vuelve aún más filosófica, así que trataré de preguntarlo de la manera más simple posible, es un buen lugar para llevar a mis niños?

Escuela de personas con pasión
Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Valor y compromiso, enfoque educativo inclusivo.

Julene

¿en que te basas?. esto seria mucho mejor con una opinion mas detallada, segun la interpretacion de cada quien esto podria significar cosasmuy distintas.

Roca

Una escuela con profesionales que sienten pasión por su labor así como en transmitirla a sus alumnos.

Julene

Eso es importante, mas allá de lo positivo que cuentas ¿ como son los planes de estudio?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

Kirsten

El descanso se ve algo precario, no es algo que reclamen en la administracion o algo por el estilo?

Nch

Los descansos son suficientes ya que son varios turnos dependiendo Sines media o una jornada completa

Nch

@kirsten el mensaje era para ti no para fran, es una escuela con mucha calidad humana que trata a los trabajadores pensando en su calidad de vida laboral y su descanso, espero que esto responda a tu inquietud, gracias por tu preocupación, en estos tiempos es muy importante la calidad

Kirsten

pero, entonces ¿son descansos? o ¿ tiempo muerto entre turnos? por que si es tiempo muerto entre un turno y otro es basicamente trabajo no remunerado

Mat
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Vazquez vilajoana ignacio es 5.

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Los aumentos son frecuentes.
La jornada de trabajo en Vazquez vilajoana ignacio es diurna.

Leonas

Hola, ¿puedes decir un poco más sobre tu trabajo? ¿tus tareas? No hay muchas opiniones sobre este empresa..

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Vazquez Vilajoana Ignacio es una escuela de surf muy reconocida y por eso quiero trabajar con ellos, sé que en esta empresa no me trataran mal como empleado, pagaran siempre a tiempo y no existe un ambiente toxico, como en mi anterior trabajo. Todo esto lo sé por lo que me comento un trabajador de allí, ¿pero alguien más sabe algo de la empresa?, ¿qué me recomiendan antes de trabajar con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen ambiente de trabajo

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es JuanJoo y estoy buscando información sobre la empresa Vazquez vilajoana ignacio; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial; también me gustaría saber si ofrecen algún tipo de servicio de cuidados infantiles.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Escuela de surf ubicada en A Coruña, conocida comercialmente como Galisurf. Soy instructor y estoy satisfecho con mis ingresos. El horario es ajustable y no resulta tedioso ni aburrido, ya que las actividades son entretenidas. Es importante tener un espíritu aventurero para tener un excelente desempeño. Recomendada al 100%.

¿Qué opináis del trato de los jefes de Vazquez vilajoana ignacio a su personal en A Coruña?

¿Los empleados en Vazquez vilajoana ignacio toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?

¿Te estás preparando para una entrevista de trabajo y sientes que te falta el carisma? ¿Te estás preguntando qué hacer y qué tener en cuenta? ¡Mira lo que te ayudará!No mastique chicle.¿Tienes algunos consejos probados, que ayudan a conseguir el trabajo? ¡Compártelos aquí!

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Vazquez vilajoana ignacio como empleador.

Galisurf Preguntas frecuentes