Vector denia

PTDA MADRIGUERES NORD 6 - CAMINO DE GANDIA, KM 1 (DENIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Vector denia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vector denia?

¿Qué quieres saber sobre Vector denia?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Vector España
Compañía dinámica, con espíritu de equipo y bien gestionad, he tenido la suerte de trabajar en la empresa cerca de dos años y me he sentido muy a gusto en el comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Vector dedicados a la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La pasé muy bien durante mi período de trabajo como consultor BI. Me gusta la cultura del lugar, mis jefes eran gente fenomenal y fueron muy apoyados a con nosotros, el compañerismo para mi fue un pilar fundamental en el buen desarrollo de el trabajo todo muy positivo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Vector , la empresa me parece muy buena en cada concepto evaluado, ya que trata a sus empleados como una enorme familia, lo que casi ninguna empresa hace, trabaje como Consultor BI la paga es buena y el ambiente es el mejor !!

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Vector España dedicados a el comercio al mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Estoy muy contento por haber trabajado para usted y para obtener la oportunidad de ganar experiencia, ademas aprender lo importante que es el compañerismo y las buenas prácticas entre todos yo lo recomiendo!

juan luis
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

De las mejores empresas para trabajar como programador o cualquier especialidad en tecnologías de la información. Obtienes tantos beneficios como empleado, por ejemplo, buen ambiente de trabajo que genera productividad, oportunidades de crecimiento, buen horario y formación continua. La empresa se mantiene al margen de las tendencias en talento humano, una de las mejores ventajas que tiene trabajar en Vector son los proyectos con grandes empresas tecnológicas que aportan experiencia y aprendizaje continuo junto con un excelente equipo de trabajo dispuesto a ayudar y compartir experiencia. 100% Recomendable.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Vector denia. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa Vector denia está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vector denia. Buscan un Agente.

Vector denia Preguntas frecuentes