VEGENAT HEALTHCARE

CTRA. BADAJOZ MONTIJO EX 209 KM 24,90

Opiniones VEGENAT HEALTHCARE

¿Qué tal el ambiente en VEGENAT HEALTHCARE?

¿Qué quieres saber sobre VEGENAT HEALTHCARE?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Gran empresa con grandísimo ambiente de trabajo . Una gran familia

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en VEGENAT HEALTHCARE es 5.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Trabajé por dos años en una pequeña empresa que se enfocaba en el desarrollo de productos dietéticos. Desgraciadamente, nunca me llevé bien con los jefes porque eran personas arrogantes y, a pesar de que ganaba bien, nunca estuve a gusto. Estoy buscando emplearme y he visto que Vegenat Nutrición es una empresa importante y me agradaría saber si brindan oportunidades de crecimiento laboral reales. Muchas gracias.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Hola soy Lleó, y he visto que VEGENAT HEALTHCARE es una empresa dedicada a la Nutrición Clínica con bastante trayectoria, tengo 4 años de experiencia en el ámbito de la nutrición por haber trabajado en una empresa similar, mi contrato ya culminó en la otra empresa y en este momento me encuentro desempleado, estoy interesado en saber si hay una vacante en esta empresa, espero su respuesta. Saludos.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de VEGENAT HEALTHCARE, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en VEGENAT HEALTHCARE. Buscan un Asistente Dirección.

VEGENAT HEALTHCARE Preguntas frecuentes