Vegio

Cervelló

Opiniones Vegio

¿Cuál es el CIF de Vegio? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vegio?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Vegio Sl computa 27 años en funcionamiento. Son especialistas en cuanto a trabajos sobre papel o cartón se refiere. ¿Sus horarios son fijos? Por lo que me han comentado sé que sus jornadas de trabajo no son estrictamente completas, pues lo superiores permiten una cierta flexibilidad entre el fin de la jornada laboral y los descansos o el fin de la misma, permitiendo así asistir o atender a compromisos personales de cada empleado.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Vegio
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de papel y cartón.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

¿Sabías que la industria del cartón es una de las más grandes e importantes del mundo? Por eso, en Papel y Cartón siguen produciendo material de consumo acorde a las nuevas políticas ambientales, lo que ha posicionado a la empresa como una de las líderes en el mercado. Así que, si tienes experiencia en líneas de producción, diseño industrial o ventas, eres bienvenido a laborar con ellos.

¿Es posible arreglar algo en Vegio en este momento?

¿Es en tu opinión la empresa Vegio un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Vegio Preguntas frecuentes