VELACAMPA

UBEDA, 18 BL 2 5 C. 23700 LINARES. (JAEN)
Otras actividades de servicio

Opiniones VELACAMPA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en VELACAMPA?

¿Qué quieres saber sobre VELACAMPA?

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Velacampa Sociedad Limitada.
Ha sido mi segunda casa durante muchos años.creo que ésto lo dice todo.compañeros maravillosos y jefes en general muy buenos, soy veterinaria en la empresa y me gusta mi empleo y las formaciones que me han brindado.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

No dudaría en admitir que ésta fue una de mis mejores experiencias como empleado, soy amante de los animales y en éste lugar siempre estábamos dispuestos a ayudarlos a todos, aprendí mucho de los doctores. Nuestros sueldos eran fantásticos, mi jornada laboral era a medio tiempo durante la tarde.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Una de las labores más nobles que existen es el de brindar un servicio de atención veterinario, y en esta empresa se ocupan de dar el mejor posible, buscando trabajadores que tengan empatía y cariño por lo animales y se encarguen atenderlos al 100%

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Es una clínica veterinaria.Excepcional y con una historia muy resaltaste con un ambiente de trabajo muy cómodo, instalaciones y áreas de la clínica bien preparadas y un equipo de trabajo muy dedicado, bueno os diré que trabaje como recepcionista ( la paga es muy buena)

De momento en VELACAMPA no añadís nuevas opiniones, ¿pasa algo en la empresa?

VELACAMPA Preguntas frecuentes