Velasco Abogados y Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Velasco Abogados y Asesores

3.8

¿Hay buen acceso a Velasco Abogados y Asesores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Velasco Abogados y Asesores?

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Acudí hace cuatro meses por un tema laboral donde cometieron una injusticia conmigo. En todo momento la abogada que me asignaron tenía que llamarla yo para que me gestionara el asunto,era yo la que le tenía que hablar de opciones y lo más nefasto que se dio . Es que me comentó que no se podía presentar por lo social ,y otros abogados que fui me lo presentaron y me dijeron que los costes son del abogado,no del juicio.
Nefasto trato e interés. Siendo que es un servicio que se paga.
Ahora,para cobrar les faltó mandarme (eliminado por el administrador) ,(prácticamente).
Una pena que haya gente trabajando así.
No lo recomiendo ni a un Santo,porque saldría culpable y a pagar.

Abel

Habria que acudir con referencias a los abogados, no entendi lo que les faltó para cobrar, puedes explicarmelo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Despacho abierto en....

Vicky

Hola, quizás este tipo de dudas solo puede aclarártela alguien cercano a la compañía ¿intentaste comunicarte directamente con ellos?

bertsolari

Madrid? Es que hay mucha competencia en Madrid entre los despachos, y seria bueno saber si recomendáis este. Gracias

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Altivos en el trato y poco comunicativos. Muchos balones fuera.

Daniel

Perdón, Te refieres al trato entre los empleados o al trato hacia los clientes?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Velasco abogados y asesores
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables,, es una empresa de asesoría de impuestos , soy contadora y estoy muy feliz de mi empleo, tenemos mucho compañerismo y prestaciones.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Velasco abogados y asesores tiene 24 años de antigüedad en el área legal y su principal actividad es jurídica. Contratan profesionales con o sin experiencia lo más importante son las ganas de crecer junto a la organización. Sus personal es atentos y respetuosos. El ambiente de trabajo es amplio y confortable.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Dentro de la empresa EDUARDO VELASCO ABOGADOS aprendí que el carácter, la fe, y la integridad son fundamentales para la grandeza. por lo mismo puedo manifestar de nuevo que EDUARDO VELASCO ABOGADOS está encargada de llevar a cabo actividades legales declarando los derechos.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

La mayoría de los días entre las semanas eran tranquilos en Velasco abogados y asesores, donde existe un gran equipo humano y de cooperación entre todos trabaje con ellos como asesor y fue una gran experiencia la cual saque muy buenas amistades y grandes enseñanzas en este mundo, lo recomiendo.

¿Si una persona quiere encontrar un empleo como técnico con un pago estable necesita trasladarse hasta Madrid para encontrarlo?

Persona que posea muchos años de experiencia como Contable con experiencia en asesoría se puede trasladar hasta Madrid y encontrar un empleo?

¿Trabajan en EDUARDO VELASCO ABOGADOS las personas del extranjero?

Velasco Abogados y Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

GRADUADO EN DERECHO

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre EDUARDO VELASCO ABOGADOS .

Velasco Abogados y Asesores Preguntas frecuentes