Velconi

Zaragoza
Automotor

Opiniones Velconi

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Velconi?

¿Qué quieres saber sobre Velconi?

S Blasco
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Mienten, ocultan cosas y no se reponsabilizan de nada. Entre otras cosas me lo vendierobn con el cambio de aceite sin hacer, lo dije y aun estoy esperando aque me digan que va de su cuenta. Esoero que con una hoja de reclamaciones me contesten. Esto en la compra de un vehículo. Hasta ahora me habían tratado bien en el taller pero ya no es así. Me ha tocado volver con taxi y bus pagado de mi bolsillo al pueblo cuando deberían haberme puesto un taxi al ser responsabilidad suya. No se qué ha pasado en ese concesionario pero ahora es la ley de la selva

Fabio

Qué garantía te ofrecieron? Has podido comentar este tema en persona con ellos?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa dedicados a el concesionario oficial marca Fiat y servicio postventa. Mi trabajo realizado fue muy bueno,aprendí a trabajar en equipo y saber lo que realmente desempeña un vendedor en su trabajo. Para mi no he tenido ninguna parte difícil en el trabajo. Todo positivo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Velconi es una concesionaria de Fiat ubicada en Zaragoza que se dedica a la venta de vehículos tanto a particulares como a empresas, ahora mismo requiere de asesor comercial con amplios conocimientos en el sector, presencia física, amabilidad y experiencia en atención al cliente.

¿Hay colección de dinero en Velconi para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Velconi , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Velconi Preguntas frecuentes