VELPUCH

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones VELPUCH

4.5

En VELPUCH se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VELPUCH?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en Velpuch (Jonia estate) desde hace un año y me ha ido de las mil maravillas. Aquí se conoce a mucha gente, y se gana bien ayudándoles a conseguir el inmueble que necesitan, venderlo o alquilarlo. El sueldo es bueno y las comisiones son geniales. Los compañeros son muy profesionales y tenemos una competencia sana que es muy divertida. Me gusta mucho este trabajo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Velpuch S.L. está dedicada a la compraventa de bienes inmuebles y promoción inmobiliaria en general... además de, actividades agencia o subagencia de seguros. Mi experiencia como agente inmobiliario incrementó sustancialmente en cuanto empecé a formar parte de su equipo. Ha sido una etapa increíble.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Velpuch ofrece a sus clientes los mejores servicios relacionados con la Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Para ello contamos con empleados amables y profesionales. Se ofrecen salarios buenos.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Velpuch es una sociedad de Alicante. Se dedican a servicios relativos a la propiedad inmobiliaria e industrial. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Qué merece la pena saber sobre VELPUCH, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

VELPUCH Preguntas frecuentes