Velutex flock

Granollers

Opiniones Velutex flock

¿Dónde se encuentra Velutex flock ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Velutex flock?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Velutex flock
Fabricación de flock. Todos fueron muy amables y me llevé bien con todos los que trabajé, definitivamente fue el mejor trabajo que he tenido y desearía haber continuado con la administración, recomiendo .

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Velutex flock es una compañía familiar manejada por su tercera generación, con más de 70 años de trabajo en la creación y evolución del flock adaptado desde sus laboratorios a todas las necesidades de sus clientes, produciéndose en la misma Europa! Trabajar aquí de comercial conlleva un reto importante todos los días, ya que tú misión es hacer crecer la empresa a través de relaciones comerciales y creación de carteras de clientes que permitan a todos crecer! Para esto debes trabajar incansablemente horarios jornada completa con turnos exaustivos.

Añade tu comentario acerca de la empresa Velutex flock . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Velutex flock Preguntas frecuentes