Vemec

Calle Sapporo, 4, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Vemec

3.6

¿Cuál es el CIF de Vemec? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vemec?

¿Es posible recibir un bono en Vemec?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Se trata de un grupo empresarial dedicado al mundo de las telecomunicaciones globales con más de 30 años de trayectoria. Los sueldos justos y dignos más comisiones para sus trabajadores van de la mano con días saludables y contrataciones durante todo el año.

Mulukus
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

pagan buenos sueldos?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Es una compañía cuyos servicios se enfocan en el sector de las telecomunicaciones desde hace más de treinta años en dicho sector. Quiero saber qué conocimientos son los que se requieren o qué formación para trabajar como instaladora en VEMEC.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Es una empresa que mira por el trabajador? Se puede contar con un empleo estable aquí?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Alguien me puede contar más de esta empresa? Tampoco la conozco muy bien

Ile
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

No conozco

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Vemec es un grupo empresarial referente en proyectos e infraestructuras de telecomunicaciones, efectuando proyectos en el sector de pequeña y gran envergadura, incluyendo proyectos individuales y masivos, las condiciones laborales son muy buenas, tengo seguro contra todo riesgo y libro un día a la semana.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Llevo dos años en el área operativa de Vemec, empresa de desarrollo de proyectos de infraestructuras de telecomunicaciones. La compañía me ha dado estabilidad laboral, entrenamiento para las la actividades a desarrollar, posibilidades de desarrollo profesional y ascensos dentro de la organización Aunque estamos fuera de oficina y algunas veces el trabajo es estresante, contamos con un buen clima organizacional, buenas remuneraciones y otros beneficios como vehículo, teléfono móvil e ingresos extras por guardias.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Grupo empresarial referente en proyectos e infraestructuras de telecomunicaciones, busca persona que se desempeñe en el cargo de Técnico de campo telecomunicaciones, Bizkaia.
Los principales requisitos son experiencia en equipamiento andrew, huawei, ericsson. ¿Vosotros haz postulado a esta vacante o tendréis algún comentario de Vemec sistemas?

La colaboración en equipo puede ser especialmente valiosa en proyectos complejos. ¿En qué roles o departamentos de Vemec es más común la autonomía en la toma de decisiones?

Los productos de calidad establecen un vínculo emocional entre el cliente y la marca. ¿Los productos y los servicios de Vemec han superado tus expectativas en términos de calidad?

Vemec busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo En Humanes De Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vemec. Buscan un Auxiliar Administrativo En Humanes De Madrid.

Vemec Preguntas frecuentes