VENANCI MONCADA

Can Toni s/n, Salomó
Calificación 1.2/5

Opiniones VENANCI MONCADA

1.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VENANCI MONCADA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Mal negocio...
Malas críticas de clientes.
Opiniones deplorables de los propios trabajadores.
Producto en mal estado.
Pésima organización gerencial y operativa.
Instalaciones de los años 80 con deficiencias sanitarias por doquier.
Política de recursos humanos a capricho.
... No hay por donde cogerlo.

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Cerrado permanentemente? Es eso cierto?

Si fuera así.. por un lado me darían pena los empleados, pero por otro lado, me alegraría que por fin se hiciese justicia!

No puedo decir mi nombre
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

(eliminado por administrador)

El trabajo es duro, menospreciado, mal pagado y difícil de llevar.

Te obligan a aguantar comentarios racistas y homófobos constantemente. La jornada se hace muy dura rezando día a día esperándote cobrar sin saber si el señor te vendrá contando miserias que está pasando para tener una excusa para no pagarte.

Pero lo peor es la mala conciencia que te queda al ver las prácticas de manipulación muy cuestionables que se hacen. Me he hecho vegana desde que trabajo aquí. He pasado días vomitando al llegar a casa.

Llevo tiempos buscándolo trabajo y solo espero que por fin me salga algo que me libre de este infierno

Totalmente conforme contigo

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor empresa para trabajar, sucia, se cae algo al suelo y lo recogen, mucho que desear, y muy (eliminado por el administrador), pagan poco tarde y mal, horas extras a 5 euros en negro, claro

Luis....

En el ministerio de trabajo.
Aunque por un UGT, comisiones obreras....etc

Mary

Gracias Luis. ¿ y ahí podemos averiguar todas las denuncia?

Emily
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas son abrumadoramente negativas, destacando problemas de malos pagos, largas jornadas laborales, comentarios discriminatorios y falta de profesionalismo. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones al trabajar para esta empresa? ¿Se ha tomado alguna acción legal contra VENANCI MONCADA por esos temas?

Anonima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-06-01

Y es demasiado un 1! Es penoso, se ríen de ti trabajando, si eres discapacitada se ríen, te tratan como si fueras una (eliminado por el administrador) no volvería aunque me pagarán el triple de sueldo

Ramón

Vale pero nadie hace nada al respecto? Es que no me imagino lo que esestar en ese tipo de ambiente! Que lamentable lo que pasaste, cuanto tiempo trabajaste bajo esas condiciones?

Marta Hilari
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Venanci Moncada destaca por sus cuestionables políticas de trabajo. Productos poco o nada fiables. Trato deshonesto.

Sabiñe

Eh pero por que no son fiables? No son de buena calidad?

Anonimo trabajando ahí
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Llevo ahí casi 3 años higiene perfecta trabajo limpio calidad máxima de los conejos mucho esfuerzo de algunos trabajadores para sacar la faena en 8 horas otros les gusta hacer horas extras la oficina poco control casi nulo de cómo hace el trabajo cada uno algunos trabajan mal y otros bien haría falta que baje el jefe a ver cómo se hacen las cosas

Guillermo

Pero para que bajaría el jefe? Con todo lo que describes, pareciera que la empresa lo lleva muy bien

¿Qué tal trabajar para VENANCI MONCADA, teneis algunas informaciones y podeis ayudarme. Por favor?

Cristina & Ernes
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Mi experiencia como trabajadora de la sala de despiece muy mal.
Te "obligan" hacer horas extras, entras a las 6 de la mañana y asta que se acabe la faena puede ser las 18h o las 20horas. (5€la extra (eliminado por el administrador))
Sucio, no hay ingiene, no hay seguridad, se coge las cajas de 20 kilos (las mujeres).
Se fuma y se come con la ropa de trabajo.
Racismo,fachas, machistas.....
Tienen muchas denuncia por los trabajadores y no hacen nada! No entiendo porque no hacen nada.

Gilem

Suena mal y todo lo que dices, pero en muchos sitios ni pagan la hora extra. Has pensado en buscar ayuda legal?

Balbina
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Deberían inspeccionar esa empresa.. todo son malas críticas, no se entiende cómo sigue en pie. A mi me han dicho que hay trabajadores que ni tienen los papeles en regla!

Gilem

Te han dicho... Por que buscas difamar sobre la empresa? Que daño buscas hacer?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Si a denunciado por lo legal. Muchas veces

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Es verdad. Algunos chinos o marroquís no tienen papeles. Los deja trabajando y a los meses, se lo arregla

Gilem

¿y los que te están asesorando qué te dicen ? ¿si puede proceder?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Yo solo se, que muchas personas y digo muchas. Porque lo e vevido en propia persona, que se denuncian y no hacen nada. Ni inspección ni seguridad social.....

Gilem

Y si tan malo es, por que sigues trabajando allí? Dudo que si la gente denunciara el negocio seguiría abierto

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

No trabajo allí. Ya no.

Si se a denunciado. Yo no gano nada diciendo mentiras.

Gilem

Pues es evidente que hay mucha gente que gana dinero haciendo ese tipo de alegaciones... No crees?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Hay lo as dado.
Es injusto.
Pero el dinero manda

Gilem

¿Crees que, por el dinero, están parados los reclamos? ¿O es tanto papeleo que retrasa cualquier denuncia?

Zamu
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Gilem: ¿no sabes que no pagar las horas a un trabajador es ilegal?

fabi
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en VENANCI MONCADA son insuficientes.
No recomendable.

¿que tan recomendado es el puesto de chófer polivalente en Salomó para trabajadores con niños pequeños?

Zamu
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Pues si el candidato en cuestión no quiere ver sus hijos y le encantaria poder trabajar 15 horas diarias, entonces así si

El empleador VENANCI MONCADA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué VENANCI MONCADA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre VENANCI MONCADA - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

QUE VERGUENZA ME DA ESTA COMPANYIA, NO OS PODEIS IMAJINAR EL DANYO QUE ESTA ACIENDO AL POBLE

Calvo
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

El número de días laborables a la semana en VENANCI MONCADA es: 1.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa VENANCI MONCADA se trabaja: terrible.
très mauvais.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en VENANCI MONCADA.
Describiría la estabilidad del empleo en VENANCI MONCADA como no estable.
La seguridad e higiene en VENANCI MONCADA es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de VENANCI MONCADA para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Mauro

Muchas gracias por aportar tu opinión

ojalá encuentres otra cosa pronto.. leyendo opiniones me hago una idea de lo duro que debe ser trabajar en esa compañía

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

As acertado no puedes estar, no se si coincidimos allí o no pero, ni a cambiado ni camviara

Monica

dicen que comer mucha carne de conejo afecta a las neuronas, a ver si va a ser cierto

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Normal...! Quien tenga dudas aún después de leer los comentarios que los trabajadores ponen en GorWork, que se pasen un día por las instalaciones

Coloma
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Visto lo visto es la peor empresa, con diferencia, que he conocido en mi vida!

cristina

Ya te digo, un año peleando por el sueldo cada mes, y lo ruin que es la gente de allí.

aqnónimo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
VENANCI MONCADA debería mejorar: Todo.

Paulina

Bueno se entiende que ganar menos de 2000 euros no es salario de ensueño, pero al menos deberían tener una ventaja laboral como la puntualidad con el pago, con pocos detalles es injusto que digas que es una terrible empresa

Administrador

Lo de "menos de 2000" es una opción que viene por defecto en Gowork, no significa que el salario sea casi 2000

usama

Hola que tal, me ha llamado mucho la atención lo que dices sobre el salario de los empleados. ¿Puedes ampliar un poco el tema?

Administrador

Significa que la persona que ha marcado la opción "el salario es menor de 2000 euros" indica que el salario de esa empresa es, como su nombre indica, menor de 2000 euros, es decir, puede ser entre 0 y 1999 euros. Si tienes más preguntas sobre la página, no dudes en preguntar

Juanjo

Entiendo, entonces los salarios son bajos, pero alguien sabe sobre los contratos? por lo que veo son de tipo indefinido, al menos es algo que da estabilidad.

STOP ABUSOS

No hay estabilidad ninguna, echan a la gente según se levante la de recursos humanos, quien te dijo eso.
Y pu tualidad al cobrar? Parece que les tengas que rogar, una parte (eliminado por el administrador) y te lo pagan cua do les parece 20 21. Los que trabajemos allí sabemos lo que hay. Si es una (eliminado por el administrador) de empresa

uxue

resumen de la empresa:
pagos impuntuales y escasos, infravaloración de trabajadores continua y, en general, cutrismo en estado puro

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
En VENANCI MONCADA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En VENANCI MONCADA hay bono: individual
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de VENANCI MONCADA son: Pagos impuntual.
VENANCI MONCADA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Es una basura de empresa pagan tarde mal en negro y cuando te echan tienes que ir a juicio para poder cobrar.
Abusos racismo y malos al trabajador

susu

Totalmente de acuerdo!!!

PRP

A mi me paso igual, ya hace mucho de esto, pero aun a dia de hoy no hay dia que no me acuerde de lo mal que lo pase ahi

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
VENANCI MONCADA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de VENANCI MONCADA son: Pagos impuntual.
Poca profesionalidad

Pedro M.
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buenas me llamo Pedro i estaba a punto de mandar mi cv para trabajar en Venanci Moncada pro despues de leer las opiniones de otras personas crec que no es bueno trabajar ahi. voy a mirar mejor en otrros sitios. gracias

Fonseca

De buena te has librado, y lo sabes como diría Julio Iglesias.

Junior

Jajajaja julio si ke sabe

Xabier

¿Piensas que no vale la pena trabajar en este sitio? Y es mejor buscar otras empresas?

Pedro M.

No se, tu queme recomiendas? Trabajas en Venanci Moncada? Cuéntame

Aida

Yo solo pasaba por aquí (no conozco la empresa) pero por si te sirve de ayuda, échale un ojo a los resultados de la encuesta de GoWork (más abajo en la página):
45% le gusta la empresa
74% conoce la compañía
39% bien pagado
46% satisfecho con los beneficios
33% reuniones efectivas
44% horarios flexibles
29% cree en el éxito
37% emocionado de ir a trabajar
Puntuaciones del jefe hay variedad.

Bueno, espero haberte ayudado :) Mucha suerte en tu búsqueda! xx

Pablo

Es verdad, las opiniones dicen mucho...

Yo trabaje es un antro de lo peor

?

Yo estube año y pico, y te aseguro que es de lo peor que me he encontrado en mi vida.
El trato al trabajador es post esclavitud, el razismo a full, horrible la verdad

Fu Manchú

No, No y No! Si mandas tu curriculum ahí será la peor decisión de tu vida!!!
Yo estuve en ese sitio y no solo el trabajo en si es muy triste, creo que lo peor es la manera en la que te hacen sentir. Día a día odiando ir a trabajar y arrepintiéndome de haberme caído en ese zulo que debería ser ilegal.
Que cierren ese loquero infernal!!!!!!!!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Es sábado por la mañana, abro las ventanas para que entre ese sol espléndido de invierno... y una ráfaga de olor a conejo muerto me bofetea la cara... no hay derecho!

Si no trabajan los sábados...

Babi

No, poco! Pásate un sábado y echa un ojo...

Sarah

¿que es lo que me voy a encontrar si me paso el sabado que viene? no entiendo

un del poble
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

només volia dir que aquesta empresa em fa passar vergonya
no m'agrada gens

GH

Este centro está arruinando el pueblo!!!!!

...

yes

Tristan

Por mucho que nos quejemos, las cosas seguirán como están porque hay intereses y mientras tanto, a nadie le importa el mal que hace al pueblo

usuario
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de VENANCI MONCADA son: empleador incompetente.

Jose David

En que consiste su incompetencia? A que te refieres?

sandra

¿Es este trabajo muy duro?
Difícil de aguantar?

Anna

¡¡Mucho ánimo a todos los que trabajáis ahí!! Y recordad: siempre podéis buscar otro trabajo mejor. Felices Fiestas a todos y todas, que viva la libertad de opinión! Esta página es genial

(eliminado por administrador)
Una vergüenza pobres los que quedaron alli

marc g.
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

acaba de salir en las noticias una alerta de esas alimentarias por carne de conejo en mal estado, alguien sabe si es de esta empresa?

Es o no es

apuesto a ke si

VENANCI MONCADA busca personas para el cargo de Operario/a Etiquetado.

Hay una nueva oferta de trabajo en VENANCI MONCADA. Buscan un Operario/a Sala Elaborados 30h Setmanals.

¿Qué quieres saber sobre VENANCI MONCADA?

VENANCI MONCADA Preguntas frecuentes