Opiniones VENANCI MONCADA

¿VENANCI MONCADA también sacrifica y corta carne?
¿Qué medidas de seguridad se toman en VENANCI MONCADA a la hora de utilizar maquinaria industrial?

¿Qué quieres saber sobre VENANCI MONCADA?

La empresa fue calificada 189 veces con la última calificación el 2021-09-22 07:33:27 con un promedio de 2 estrellas
Calvo

El número de días laborables a la semana en VENANCI MONCADA es: 1.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En la empresa VENANCI MONCADA se trabaja: terrible.
très mauvais.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en VENANCI MONCADA.
Describiría la estabilidad del empleo en VENANCI MONCADA como no estable.
La seguridad e higiene en VENANCI MONCADA es insuficiente.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de VENANCI MONCADA para realizar mi trabajo.
Mi opinión no importa a mi jefe.

Mauro
@Calvo

Muchas gracias por aportar tu opinión

El empleador VENANCI MONCADA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué VENANCI MONCADA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre VENANCI MONCADA - posición en el ranking de empresas
cristina

As acertado no puedes estar, no se si coincidimos allí o no pero, ni a cambiado ni camviara

Monica
@cristina

dicen que comer mucha carne de conejo afecta a las neuronas, a ver si va a ser cierto

Rose

Normal...! Quien tenga dudas aún después de leer los comentarios que los trabajadores ponen en GorWork, que se pasen un día por las instalaciones

Deja una opinión sobre VENANCI MONCADA

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Coloma

Visto lo visto es la peor empresa, con diferencia, que he conocido en mi vida!

@Coloma

Ya te digo, un año peleando por el sueldo cada mes, y lo ruin que es la gente de allí.

@Coloma

No puedo decir mi nombre

(eliminado por administrador)

El trabajo es duro, menospreciado, mal pagado y difícil de llevar.

Te obligan a aguantar comentarios racistas y homófobos constantemente. La jornada se hace muy dura rezando día a día esperándote cobrar sin saber si el señor te vendrá contando miserias que está pasando para tener una excusa para no pagarte.

Pero lo peor es la mala conciencia que te queda al ver las prácticas de manipulación muy cuestionables que se hacen. Me he hecho vegana desde que trabajo aquí. He pasado días vomitando al llegar a casa.

Llevo tiempos buscándolo trabajo y solo espero que por fin me salga algo que me libre de este infierno

@No puedo decir mi nombre

Totalmente conforme contigo

aqnónimo

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
VENANCI MONCADA debería mejorar: Todo.

Paulina
@aqnónimo

Bueno se entiende que ganar menos de 2000 euros no es salario de ensueño, pero al menos deberían tener una ventaja laboral como la puntualidad con el pago, con pocos detalles es injusto que digas que es una terrible empresa

Administrador
@aqnónimo

Lo de "menos de 2000" es una opción que viene por defecto en Gowork, no significa que el salario sea casi 2000

usama
@Administrador

Hola que tal, me ha llamado mucho la atención lo que dices sobre el salario de los empleados. ¿Puedes ampliar un poco el tema?

Administrador
@aqnónimo

Significa que la persona que ha marcado la opción "el salario es menor de 2000 euros" indica que el salario de esa empresa es, como su nombre indica, menor de 2000 euros, es decir, puede ser entre 0 y 1999 euros. Si tienes más preguntas sobre la página, no dudes en preguntar

Juanjo
@Administrador

Entiendo, entonces los salarios son bajos, pero alguien sabe sobre los contratos? por lo que veo son de tipo indefinido, al menos es algo que da estabilidad.

STOP ABUSOS
@aqnónimo

No hay estabilidad ninguna, echan a la gente según se levante la de recursos humanos, quien te dijo eso.
Y pu tualidad al cobrar? Parece que les tengas que rogar, una parte (eliminado por el administrador) y te lo pagan cua do les parece 20 21. Los que trabajemos allí sabemos lo que hay. Si es una (eliminado por el administrador) de empresa

uxue

resumen de la empresa:
pagos impuntuales y escasos, infravaloración de trabajadores continua y, en general, cutrismo en estado puro

Un día hábil es incluso 12 horas.
En VENANCI MONCADA hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En VENANCI MONCADA hay bono: individual
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de VENANCI MONCADA son: Pagos impuntual.
VENANCI MONCADA es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Yo

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La peor empresa para trabajar, sucia, se cae algo al suelo y lo recogen, mucho que desear, y muy (eliminado por el administrador), pagan poco tarde y mal, horas extras a 5 euros en negro, claro

Nando
@Yo

No se entiende como puede haber sitios como este abiertos...

Mary
@Yo

Pagan en negro pero nadie los denuncia porque todos toman ese dinero.. no es así?

Es una basura de empresa pagan tarde mal en negro y cuando te echan tienes que ir a juicio para poder cobrar.
Abusos racismo y malos al trabajador

susu

Totalmente de acuerdo!!!

PRP

A mi me paso igual, ya hace mucho de esto, pero aun a dia de hoy no hay dia que no me acuerde de lo mal que lo pase ahi

Ramon

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
VENANCI MONCADA es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de VENANCI MONCADA son: Pagos impuntual.
Poca profesionalidad

Pedro M.

Buenas me llamo Pedro i estaba a punto de mandar mi cv para trabajar en Venanci Moncada pro despues de leer las opiniones de otras personas crec que no es bueno trabajar ahi. voy a mirar mejor en otrros sitios. gracias

Fonseca
@Pedro M.

De buena te has librado, y lo sabes como diría Julio Iglesias.

Junior
@Pedro M.

Jajajaja julio si ke sabe

Xabier
@Pedro M.

¿Piensas que no vale la pena trabajar en este sitio? Y es mejor buscar otras empresas?

Pedro M.

No se, tu queme recomiendas? Trabajas en Venanci Moncada? Cuéntame

Aida
@Pedro M.

Yo solo pasaba por aquí (no conozco la empresa) pero por si te sirve de ayuda, échale un ojo a los resultados de la encuesta de GoWork (más abajo en la página):
45% le gusta la empresa
74% conoce la compañía
39% bien pagado
46% satisfecho con los beneficios
33% reuniones efectivas
44% horarios flexibles
29% cree en el éxito
37% emocionado de ir a trabajar
Puntuaciones del jefe hay variedad.

Bueno, espero haberte ayudado :) Mucha suerte en tu búsqueda! xx

Pablo
@Pedro M.

Es verdad, las opiniones dicen mucho...

@Pedro M.

Yo trabaje es un antro de lo peor

?
@Pedro M.

Yo estube año y pico, y te aseguro que es de lo peor que me he encontrado en mi vida.
El trato al trabajador es post esclavitud, el razismo a full, horrible la verdad

Fu Manchú
@Pedro M.

No, No y No! Si mandas tu curriculum ahí será la peor decisión de tu vida!!!
Yo estuve en ese sitio y no solo el trabajo en si es muy triste, creo que lo peor es la manera en la que te hacen sentir. Día a día odiando ir a trabajar y arrepintiéndome de haberme caído en ese zulo que debería ser ilegal.
Que cierren ese loquero infernal!!!!!!!!

Sarah

Es sábado por la mañana, abro las ventanas para que entre ese sol espléndido de invierno... y una ráfaga de olor a conejo muerto me bofetea la cara... no hay derecho!

un del poble

només volia dir que aquesta empresa em fa passar vergonya
no m'agrada gens

GH
@un del poble

Este centro está arruinando el pueblo!!!!!

...

yes

Tristan
@un del poble

Por mucho que nos quejemos, las cosas seguirán como están porque hay intereses y mientras tanto, a nadie le importa el mal que hace al pueblo

usuario

Las mayores desventajas de VENANCI MONCADA son: empleador incompetente.

Jose David
@usuario

En que consiste su incompetencia? A que te refieres?

sandra
@usuario

¿Es este trabajo muy duro?
Difícil de aguantar?

Anna
@usuario

¡¡Mucho ánimo a todos los que trabajáis ahí!! Y recordad: siempre podéis buscar otro trabajo mejor. Felices Fiestas a todos y todas, que viva la libertad de opinión! Esta página es genial

(eliminado por administrador)
Una vergüenza pobres los que quedaron alli

marc g.

acaba de salir en las noticias una alerta de esas alimentarias por carne de conejo en mal estado, alguien sabe si es de esta empresa?

Es o no es
@marc g.

apuesto a ke si

María Eugenia Morales

VENANCI MONCADA es una regular empresa.

yusuf
@María Eugenia Morales

Hola Maria, puedes argumentar tu comentario?
Gracias

El Quijote
@María Eugenia Morales

Yusuf, eres el dueño de la empresa haciéndote pasar por un empleado? Es que éste y otros comentarios que hay por aquí... Creo que cualquiera tiene la libertad de dar su opinión libremente sin tener que dar explicaciones de porqué piensan esto o lo otro.
No me quiero imaginar lo duro que debe ser trabajar en un sitio donde la gente está tan quemada que tiene que recurrir a internet para pedir socorro... Déjame adivinar... ¿gente sin papeles?
Todo el mundo habla mal de este negocio y leyendo los comentarios de aquí se confirma lo que sospechaba...
España, país de la pandereta picaresca!!!!

El Quijote
@María Eugenia Morales

Por si alguien no sabe qué es picaresca...
PICARDÍA: "Habilidad y gracia para que no se vea o no se sepa una cosa o para sacar provecho de ciertas situaciones."

En VENANCI MONCADA hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
VENANCI MONCADA debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
VENANCI MONCADA es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
horror!

ros

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo miedo

eskizofrenikoooo
@ros

y kien no?¿

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en VENANCI MONCADA. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1.
Fonseca

Pienso exactamente lo mismo que tú...
- Qué flexibilidad va a haber si hay que entrar a la hora que te dicen y quedarse hasta que termine la producción?
- ¿Qué reuniones ni que nada se hacen allí? ¿Para echar la bronca por algo? Porque otra cosa...
- ¿Éxito? pfff
- Le pongo la misma nota y porque no hay -1

Guadi
@Fonseca

No entiendo. Vosotros habéis elegido esta empresa. No sabéis que trabajando en la producción normalmente no hay flexibilidad?

Victorius
@Fonseca

A mi también me parece que estáis descontentos pero sin razón concreta

A.P.

¿Cómo puede ser que Sanidad permita que esta empresa siga abierta?

GeorGe
@A.P.

Si ellos no saben que esta pasando ya tienes la respuesta

Sebic

Cada institución necesita evidencia

Cocoon
@A.P.

Unos x otros y la casa sin barrer

Samantha

Buenas mi nombre es Samantha y tengo experiencia en el área de veterinaria tengo 2 años en búsqueda de trabajo, en mi anterior empleo me retire ya que necesitaba tiempo para mi educación ya que la empresa no me ofrecía ningún curso de capacitación y el jefe era muy estresante.
¿En VENANCI MONCADA ofrecen adquisición de nuevos conocimientos a sus empleados?.

Ana
@Samantha

No ofrecen ningún tipo de conocimientos nuevos. No te recomiendo trabajar ahí

Zamara

VENANCI MONCADA, cuenta con 25 años de experiencia en el procesado y conservación de volatería, en esta empresa puedes conseguir una estabilidad laboral, con buenos ingresos mensuales, en un ambiente dinámico y proactivo.

María Dolores

VENANCI MONCADA
Mi valoración ha sido muy buena, todos son pros , fue una experiencia enriquecedora para mi, buen ambiente de trabajo,compañeros muy amables y majos, trabajamos en el procesado y conservación de volatería

Luis

hola me apuntare a una oferta ya que estoy desempleado y necesito el trabajo me apuntare a la vacante de operario sala despiece, ya que trabaje cerca de 1 año en carnicería de un supermercado de la zona, ademas tengo muy buenas opiniones de vuestra empresa.

Ali
@Luis

¿Como te ha ido la experiencia? Estaría bien que la compartieras para saber si es buena empresa para trabajar. Grasias

" encajar y pesar el producto" ¿Quereis añadir más responsabilidades?
España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo ¿Han cambiado las ganancias en VENANCI MONCADA en el último año?
Gregory
Es una pregunta interesante! ;)
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?
ińaki
En VENANCI MONCADA es necesario saberlo?
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él Lo dejo aquí si alguien lo necesita
jose miguel
¿Quieres sugerir algo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VENANCI MONCADA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en VENANCI MONCADA son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@vmoncada.com, 977629005
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 01/01/1994
La empresa opera en Producción
¿Cuáles son las empresas similares a VENANCI MONCADA que operan en la misma industria?
Empresas similares a VENANCI MONCADA son ​: [Carns I Embotits Bonet I Fills], [Matadero Madrid-norte] y [PATEL]
VENANCI MONCADA busca personas para el cargo de Operari/a De Manipulacio De Carn Amb Experiencia.
VENANCI MONCADA busca personas para el cargo de Operario/a Encajado Producto.
Hay una nueva oferta de trabajo en VENANCI MONCADA. Buscan un Operario/a Encajado Producto.
Hay una nueva oferta de trabajo en VENANCI MONCADA. Buscan un Chófer Polivalente.

Opiniones sobre VENANCI MONCADA en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de VENANCI MONCADA?

Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!

The post Hello world! appeared first on vmoncada.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de VENANCI MONCADA y HACIENDA EL VEDADO.

• El número de VENANCI MONCADA es B43394550, y de HACIENDA EL VEDADO - B06293799.
  • Nuestros usuarios calificaron ambas empresas de manera similar.
  • La principal actividad de VENANCI MONCADA es Procesado y conservación de carne.
  • VENANCI MONCADA tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Producción.

HACIENDA EL VEDADO opiniones