Vencu networks

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Vencu networks

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vencu networks ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vencu networks?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Buen servicio técnico

Zona wifi perfecta solucionado todos nuestros problemas

Zona wifi perfecta, solucionado todos nuestros problemas

Nos arreglaron un problema de cableado

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Migración de nuestro servidor y servicio muy bueno

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Buen servicio técnico y muy rápido

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Gracias por la implantación

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Gracias por ayudarnos en la implantación en nuestras nuevas oficinas, asesoramiento perfecto

Irene

Buenas!! He leido muchas buenas reseñas asia ellos, por lo que decidi que quiero contratar su servicio de Fibra optica, me puede comentar por donde puedo contactar con ellos o si tienen una oficina a la que pueda ir?

Pere

Nosotros contactamos por la web www.vencu.es

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No ha trabajado ni ha sido cliente nuestro

Celia

Buenas!! Por lo que leo usted trabaja ahí, si me pudiera comentar como es el proceso de intalacion, y cuánto cuesta el contratar su servicion de fibra optica?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Depende de la velocidad de fibra que quiera desde 100 MB hasta 600 se necesita enviar la dirección para que los técnicos verifiquen que opciones tiene

Celia

Más o menos cuanto me costaría la de 600 y cuanto tiempo tardan en instalarlas? Y gracias de ante mano

Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Pasa la dirección de tu casa por mail a tecnico@vencu.es y un teléfono de contacto para que te llamen

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Nunca has trabajado ni has tenido ningún servicio de la empresa, deja ya de mentir

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Nunca has trabajado ni tenido ningún servicio de la empresa, deja ya de mentir, que daño haces

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Debes enviar un mail a tecnico@vencu.es con la dirección de instalación y un número de teléfono y te llamarán

Eliana

¿Fuiste cliente de esta empresa recientemente? Si puedes compartir tu experiencia sería bueno para ver ambas perspectivas.

Soy cliente actualmente

¿Quieres hablar de tus experiencias en Vencu networks? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Vencu networks Preguntas frecuentes