Opiniones Venta Peio

¿Venta Peio ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿Venta Peio cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Venta Peio?

Valoración 1

Lyn

Hola a todos!! He oído que hay escasez de gente para trabajar. ¿sabeis si hay alguna oferta actual en esta empresa? Si lo saces, házmelo saber en los comentarios. Muchas gracias. Estoy buscando un trabajo. Un saludo.

dylaila
@Lyn

¿Cómo es una entrevista de trabajo? ¿Hay que hablar en idiomas extranjeros en la entrevista de trabajo? ¿Lo comprueban?

Pablo
@Lyn

¿Cuánto se puede ganar exactamente?

Brandon

Venta Peio es una conocida red de supermercados que cuenta con sucursales en algunas partes de España. Sé que las jornadas son de dos turnos (matutino y vespertino) y que cada una tiene una duración de 7 horas. También tengo conocimiento que dentro de ese horario hay media hora de descanso y media hora de descarga de trabajo. Las jornadas son de 8am a 3pm y de 3pm a 10pm.

aisha

Buenas tardes, mi nombre de Aisha y soy una joven con experiencia en cadenas de supermercados. Estoy buscando ofertas de trabajo en internet, donde he podido ver qué VENTA PEIO es una empresa dedicada al comercio al por menor de víveres y otros artículos en sus 7 tiendas en la frontera vasco-navarra. La verdad es que estoy desempleada y he visto buenos comentarios sobre la empresa, por lo que quiero presentar mi postulación para el puesto de vendedora en la sección de moda y perfumería, sé que perfectamente puedo cubrir una plaza allí, cumplo con los requisitos y tengo muchas ganas de trabajar. Para terminar, pueden decirme ¿qué tipo de contrato ofrecen? Muchas gracias por su atención y en espera de su respuesta.

He leído información sobre esta empresa ¿Es verdad que el salarioes de 1200 €?
Creeis que empresas del tipo como Venta Peio en Irun acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como carnicero?

Alguien tiene informaciones sobre recrutación en Venta Peio en puesto de dependiente?
¿Los empleados de Venta Peio pueden mantener una distancia en el trabajo?

Venta Peio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Fin de semana, Programador Senior, PROGRAMADOR SENIOR
pableras

Trabajar en Venta peio como cajero ha sido de lo mejor para mi, los requisitos son pocos y sin contar con una experiencia laboral previa todo fue muy facil ya que el entrenamiento que me dieron facilito el trabajar diariamente a una alta velocidad, el sueldo es bueno pero lo mejor sin duda son los descuentos, el transporte lo aporta la empresa y me dejan en la puerta de mi casa, la jornada es a medio tiempo de 9 am hasta 1 pm, lo que me permite seguir mis estudios.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Venta Peio ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Venta Peio. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Venta Peio son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Venta Peio es
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1435 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en Venta Peio.
¿Tiene Venta Peio una página en Facebook?
Sí claro, Venta Peio tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Venta-Peio-319644641710246/. Revisa fb y otros detalles de Venta Peio.
La dirección del sitio web es www.venta-peio.com. Revisa la dirección web y más información sobre Venta Peio.
¿Dónde está ubicada la sede de Venta Peio?
La dirección actual de la empresa Venta Peio es Calle Alto Ibardin, S/N, Bera, 31780, Navarra, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Venta Peio.
Hay una nueva oferta de trabajo en Venta Peio. Buscan un REPONEDOR SUPERMERCADO POLIVALENTE. Salario ofrecido 1100 €.
Venta Peio busca personas para el cargo de REPONEDOR SUPERMERCADO POLIVALENTE H/M.
Hay una nueva oferta de trabajo en Venta Peio. Buscan un Preparador De Pedidos.
Venta Peio busca personas para el cargo de Carnicero.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Venta Peio - requisitos típicos: experiencia validada, experiencia demostrable de mínimo 2 años, incorporación inmediata, oferta típica: contratación directa por la empresa, ser parte de un gran proyecto, oportunidad de trabajar en Venta Peio, una empresa en constante crecimiento. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1320 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet