Ventanas Toledo

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Ventanas Toledo

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ventanas Toledo? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Toledo?

Romano
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Poco o nada profesionales. No atienden ante problemas creados por ellos mismos. No los recomiendo.

Joel

De que problemas creados por ellos mismos estás hablando? A mi parecer no hay nada malo

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Ventanas Fuenlabrada una compañía que se encarga de sustituir la ventana vieja por la nueva, es fabricante desde el año 1986 en la provincia de Madrid, España. Sabiendo de ellos ya que estoy desempleado, ¿es cierto que luego de primer mes de estar fijo en nómina recibes cursos, formación para crecer profesionalmente? Me comentan que actualmente han recibido video conferencias para mejorar eficacia en el entorno laboral.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, mi nombre es FABIAN y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Ventanas Fuenlabrada el tema salarial, sobre todo en que rango se encuentra; en mi empleo actual los salarios son un poco más bajos que la media en este rubro lo que me tiene un poco disconforme.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Lo recomiendo 100 x 100, por su organización, su rapidez, su amabilidad, su puntualidad. Las ventanas tienen una calidad excelente. Sólo han tardado en poner 5 ventanas, un día y un poco del otro. Visto y no visto.

Louka

Gracias por la recomendación! Muy útil. No sabía si los clientes están contentos o no.

Aeren

¿Y qué tal los precios? ¿Son caros?

Esperanza

Buenas tardes! A mi no me resulto caro el precio de las ventanas

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La empresa cuenta con espacios organizados y limpios, dan la sensación de seguridad y comodidad al trabajar. También, el sueldo es bastante bueno, acorde a tu experiencia laboral. Lo recomiendo ampliamente.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

VENTANAS VALENCIA
Es una empresa dedicada a la fabricación y venta de ventanas de PCV y aluminio, soy operaria en la empresa y me ha dio muy bien, los jefes brindan buenas formaciones y desarrollo en la empresa.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Son una empresa dedicada a la comercialización de ventanas de pvc, alumino,cristal,persianas y demás. Trabaje con ellos durante un tiempo y aunque escéptica por el rubro, todo el mundo me trato como si fuera parte de la familia y los clientes habituales eran personas fáciles de tratar y sobre todo, amables.

¿Qué te aportó estar contratado en Ventanas Toledo? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ventanas Toledo. Buscan un Delegado De Ventas.

Ventanas Toledo busca personas para el cargo de Delegado De Ventas.

Ventanas Toledo Preguntas frecuentes