Ventanas K Line

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Ventanas K Line

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ventanas K Line?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas K Line?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Mucho ojo cuando las contratéis en una renovación. Yo tenía cajones de persianas y vinieron con una. (eliminado por el administrador) de cajones vistos hacia afuera, que son una caja de resonancia que dejan pasar todo el ruido y mucho me temo el frío. Muy decepcionante que un producto tan bonito lo estropeeen con estos
Cajones.

Ada

Venga pero al momento de la reforma no pudiste negarte? yo soy muy paranoica con estos servicios sobre todo con las reformas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Mil gracias por el consejo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Ventanas K Line se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Existirá en Barcelona servicios de empresas con delivery, en caso de necesitar algún producto, y no poder ir hasta su dirección?

¿Alguien sabe si Barcelona es una ciudad favorable para buscar trabajo en Ventanas K Line?

Ventanas K Line Preguntas frecuentes