VENTANAS MIKEL

Calificación 2.7/5
C/ SANTUTXU 76 LONJA (BILBAO)
Calificación 2.7/5

Opiniones VENTANAS MIKEL

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VENTANAS MIKEL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VENTANAS MIKEL?

Semilla
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

si pagáis por adelantado estáis apañados, si ya tiene el dinero (eliminado por el administrador) te da largas y pasa de todo. No responde al teléfono. En mi casa tras el pago no han vuelto a aparecer. Mi experiencia ha sido muy desagradable muy malos acabados y peor servicio de reclamaciones. A mi me entra agua por las juntas desde el año pasado, llevo todo el año esperando que vengan a terminar la obra y arreglar la gotera. Me ha prometido volver y resolver los fallos un montón de veces, pero no ha aparecido. Le sigo llamando pero ya no me coge el teléfono...
(eliminado por el administrador) que ante la menor contrariedad y si algo hace mal, al principio se deshace en disculpas, y luego te promete y promete lo que haga falta, pero no cumple su palabra. Por otro lado, sus precios no se corresponden ni con su profesionalidad ni con su honradez.
Yo no le daría ni una sola estrella. O patatero. Está siendo una de las experiencias más decepcionantes de mi vida.

Y no lo recomiendo de ninguna manera.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Mucho que desea, poca profesionalidad, no lo recomiendo

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa VENTANAS MIKEL , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

VENTANAS MIKEL Preguntas frecuentes