Ventanas Recar

Alcalá de Henares

Opiniones Ventanas Recar

¿Crees que Ventanas Recar se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Ventanas Recar?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Ventanas Recar, líder en la fabricación y distribución de perfiles de PVC para ventanas, puertas, y otros.
Les cuento estaba buscando empleo, cuando me entere de la vacante en esta empresa para el puesto de Tele operador, y en eso tengo experiencia, ya que por la pandemia ellos quieren minimizar riesgos de contagio. Me encanta hacerlo, y estoy sin empleo por motivos familiares. Alguien que este dentro y me comente como es el ambiente y que beneficios ofrecen. Gracias.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Ventanas Recar cuenta con 26 años de experiencia dedicándose a la comercialización y fabricación de ventanas hechas en pvc o madera. He escuchado que los empleados en esta compañía reciben constantes charlas sobre el uso adecuado de los materiales y herramientas de la empresa, también cuentan con posibilidad de ascender por lo menos una vez al año.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 761 visitantes únicos

Edd
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Perfect

NADIA

Sí puedo decir lo mismo. Trabajan allí los profesionales. Cualificados. Saben que hacer.T Tienen experiencia en el sector

Jonhy

Me gustaría trabajar aquí. Tengo experiencia en instalar las ventanas. ¿Que sueldos tenéis?

elo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

La empresa Ventanas Recar se dedica a too tipo de ventas de ventana, vidrios, puertas, entre otros. Constantemente tiene rotación de personal en diferentes áreas, para que su personal pueda aprender de diferentes formas. ¿Quisiera que alguien me dijera si esos cambios rotativos son constantes en un turno de trabajo?

Fran

Es la rotación que realizan para el teletrabajo con el fin de reducir el riesgo de contagio según las recomendaciones de la OMS

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Profesionales muy amigables trabajando en esta empresa. Los jefes son muy dedicados a su empresa y siempre aportan formación y desarrollo para sus empleados. Los beneficios incluyendo la paga me parecen competitivos ¿Quien más opina acerca de esta empresa?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Desde 1992 Ventanas Recar brinda los mejores productos del mercado en cuanto a ventanas, puertas, vidrios, entre otros, y no solo eso, ya que ofrecen asesoramiento a sus clientes. Del mismo modo es una empresa ideal para trabajar, pagan muy buen salario y cuentan con instalaciones cómodas.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Hola, un ambiente de trabajo agradable en Ventanas Recar y muy profesional, donde he podido aprender el día de un empleado comercial, me ha gustado mucho la empresa.
Os la recuerdo con muy buenas y positivas experiencias.

¿Será que los jefes en Ventanas Recar valoran el trabajo en equipo de sus empleados?

Que opinan de la zona de Alcalá de Henares, consideran que pueda ser rentable para el establecimiento de una familia numerosa?

¿Ventanas Recar regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Ventanas Recar Preguntas frecuentes