VENTANAS ROMA

Calificación 3.7/5
C/ SAN JUAN 6 - NAVE 8 - POLIGONO INDUSTRIAL EL PA (FUENLABRADA)
Calificación 3.7/5

Opiniones VENTANAS ROMA

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VENTANAS ROMA?

¿Qué quieres saber sobre VENTANAS ROMA?

E.J.M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Contraté con Ventanas Roma por las reseñas que leí en internet. Ciertamente, no me arrepiento de haberles contratado, sino todo lo contrario. Ha sido un gran acierto. Gente muy seria. Trabajo muy bien ejecutado, atención al cliente excelente. Estoy muy satisfecha con esta empresa.

Raúl

Eso he leido en varios sitios y me han llamado bastante la atención, sabes si están trabajando en estos días del mes?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen servicio. Buena relación calidad/precio

Sara P
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Buen precio, calidad del producto excelente y buena atención y servicio. Lo recomiendo para hacer renovación de ventanas.

Luis

Preparan la tarifa individualmente?

Rubia

¿Cuánto tiempo duró la realización de su servicio de renovación de ventanas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, he trabajado en el área de carpintería desde hace 5 años y conozco la calidad del servicio que ofrece Ventanas Roma, por eso quiero que alguien me comente a cerca del horario de trabajo que maneja esta empresa, ¿cumplen jornada parcial completa? además de eso ¿ofrecen descansos?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta es una industria de transformación de metales, especializada en la fabricación de ventanas de aluminio y pvc con muchos años de experiencia en instalaciones. Sus empleados comentan que trabajan con organización y sus jefes son responsables con sus empleados. Ganan buen salario y prestaciones sociales. Se encuentra ubicado en Getafe, Madrid a 29 km de La Plaza El Callao. En coche son aproximadamente 30 minutos. Puede llegarse en metro y tren desde Callao.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Con más de 20 años de experiencia en el sector del cerramiento de PVC y aluminio Ventanas Roma cuenta con una larga trayectoria y miles de clientes satisfechos que los avalan, igualmente que sus empleados, ya que les garantiza aparte de contar con un empleo estable y un buen ambiente laboral, beneficios adecuados para todo trabajador.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía VENTANAS ROMA hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

VENTANAS ROMA Preguntas frecuentes