Vente-privee digital services iberica

Barcelona

Opiniones sobre Vente-privee digital services iberica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Vente-privee digital services iberica?

¿Qué quieres saber sobre Vente-privee digital services iberica?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Vente Privee Digital Services Iberica
Es una emrpesa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, trbajo hace un año acá y me ha dio muy bien, soy administrativa y todo lo que se es gracias a ellos.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa Vente Privee Digital Services Iberica S.L con sede en Barcelona, son los creadores del concepto de ventas de eventos en Internet. Todos los días, vente-privee ofrece a sus miembros acceso a las ventas de eventos. Prêt-à-porter, accesorios de moda, equipamiento para el hogar, juguetes, artículos deportivos, alta tecnología, gastronomía, viajes ... Productos vendidos en cantidades limitadas, por un tiempo limitado (entre 3 y 5 días), ofrecido con un gran descuento y realizado de forma cualitativa. Soy Ingeniera en informática con experiencia en ventas en internet ¿Quiero conocer las ofertas de empleo para el área de Barcelona?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Como miembro del departamento de operaciones debo decir que, cada día de trabajo estuvo lleno de buenos resultados. Laboré durante 3 años en esta área, y con esfuerzo y disciplina logré superar todos mis objetivos.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Vente-privee digital services iberica . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Vente-privee digital services iberica Preguntas frecuentes