VENTILADORES CHAYSOL

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones VENTILADORES CHAYSOL

3.7

¿Dónde se encuentra VENTILADORES CHAYSOL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VENTILADORES CHAYSOL?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Imposible contactar

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En este lugar ofrecen un puesto de trabajo en el área de Fabricación de aparatos y componentes para ventilación. Es un trabajo para personas con gran experiencia y que sean puntuales, positivos y que trabajen en equipo.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenas... Soy Dani, les explico que en mi antiguo puesto de trabajo en una empresa similar a está el ambiente de trabajo era estresante debido a que mis compañeros de trabajo eran muy competitivos. Por medio de Internet me he topado con "Ventiladores Chaysol" y quisiera saber si este tipo de situaciones ocurre en esta empresa. Gracias

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Tengo un sobrino que labora en el área de comercialización en esta empresa, la cual se dedica fabricar, diseñar y comercializar ventiladores. Al parecer, se encuentra muy estable y acoplado a las necesidades laborales, está regido bajo condiciones estrictas pero muy bien remuneradas, siendo el salario y los incentivos bastante abundantes.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la fabricación e instalación de diferentes sistemas de ventilación tanto en empresas como particulares. No necesaria experiencia previa en el sector para trabajar, debido a que la formación la ofrece la empresa

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de VENTILADORES CHAYSOL y sigue siendo así.

VENTILADORES CHAYSOL Preguntas frecuentes