VENTURESOURCE SOLUTIONS

CIF: A55524359
Calificación 3.9/5

Opiniones VENTURESOURCE SOLUTIONS

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VENTURESOURCE SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre VENTURESOURCE SOLUTIONS?

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Venturesource solutions sociedad anonima
Mi primer trabajo donde me enseñaron todo guardo un gran recuerdo, me desempeñe como comercial y siempre me sentí cómoda, es una empresa especializada en el comercio al por mayor y distribución de componentes para automoción

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Venturesource solutions sociedad anonima
Mi actual empresa me ha aportado mucho aprendizaje, es una empresa con buen ambiente laboral y oportunidades, los sueldos son altos y estoy muy agradecida de mi estabilidad y de los excelentes tratos entre todo el equipo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Venturesource solutions sociedad anonima
Es una emrpesa muy conocida en el comercio al por mayor y distribución de componentes para automoción, los salarios son altos y hay una buena proyección laboral, los colegas son muy majos y los jefes te forman constantemente, soy comercial y me siento muy a gusto en la empresa.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Venturesource solutions sociedad anonima
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. En el cual trabaje como 4 meses encontré el mejor ambiente, buenas relaciones de trabajo, muchas oportunidades de ascenso, excelentes beneficios para los empleados y paquetes de compensación tanto para nuevos empleados como para experimentados, muy recomendable y buena estabilidad laboral.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Venturesource es una compañía internacional que se dedica a la fabricación y diseño de diversos materiales para la industria automotriz. La creciente demanda de estos componentes de automoción ha permitido un crecimiento constante a la empresa, la cual brinda todas las prestaciones que la ley demanda a favor de los empleados.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en VENTURESOURCE SOLUTIONS ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

VENTURESOURCE SOLUTIONS Preguntas frecuentes