Veolia España

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.5/5

Opiniones Veolia España

2.5

¿Cuánto cobra un ingeniero en Veolia?

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Le pongo un uno,por qué todo el que ha salido de veolia,es mediante una denuncia o mal psicológicamente.yo tuve que recurrir a médicos para poder salir adelante.

Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Es lo peor de empresa.ojala toda la gente se pudiese ir y así no contabais con rrhh.de esa manera la empresas se hundiría.si como mejor funcionan los empleados es a ostias.os preguntáis por que la gente huye?vosotros mismos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Una empresa se fundamenta en cuidar y valorar a su rrhh.un(eliminado por el administrador)que piensa,que su empleado es una (eliminado por el administrador) y si se va viene otro,queda todo dicho.los empleados en veolia son (eliminado por el administrador) puestas al sol.que es lo que pasa?cuando la gente ve la mentira que le han colado,al tercer día ni van.si entre ir o no ir no pasa nada.di el despido es gratis,a quien (eliminado por el administrador)le importa que te echen de una empresa que es un una (eliminado por el administrador)?en si tienen lo que se merecen.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1596 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Es lo peor.ni valoran el rrhh como algo que hay que cuidar,sino apalear.por favor no vayan,búsquense otra cosa.ojala nadie fuese allí,para que se hundiese.sin personal no hay producción,ni licitaciones,ni nada.seria la ruina para ellos.no vayan.

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

En 10 años falte tres días,y me echasteis como un perro.me alegro por saber todo el dinero que habéis perdido.

Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Le pongo un 1,por que es lo peor de empresa.es curioso donde estoy ahora con la nueva empresa,la gente no se pega,no hay mal rollo,existe una cordialidad con el ingeniero.a claro (eliminado por el administrador)se me ha olvidado decirle que es otro de la empresa al cual echaron.vais por un camino cojonudo.que dios os bendiga.

Noe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

La mayoría de las reseñas coinciden en que Veolia España tiene un trato deshumanizante hacia sus empleados, los cuales se sienten poco valorados y maltratados. Además, se menciona que hay problemas con el pago de horas extras y que la empresa no brinda un ambiente laboral adecuado. ¿Alguien ha experimentado personalmente esta falta de valoración y respeto por parte de la empresa? ¿Se están tomando medidas para mejorar la situación laboral en Veolia España?

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Hay empresas en las cuales valoran a sus empleados.en veolia eres un número que produce.en cuanto no produces,no interesas.a todo el.mundo que conozco,que ha estado en veolia no da una opinión buena.o ha acabado en la plaza de los cubos,o sale tarifando.

Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Ojalá la gente se diera cuenta de la pésima calidad de la empresa y rrhh no dispusiera de capital humano para ejercer las licitaciones.me va a pagar a mi (eliminado por el administrador) la cantidad de miles de euros que llevo gastado en psiquiatría y medicina mental?.

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

(eliminado por el administrador)ahi le dejo su empresa.mil gracias por echarme.mucha suerte.vaya temporada de perdidas de dinero que hay.nada cada uno a lo suyo.que le vaya bien y mucha suerte.si queréis ir a una empresa donde con tu esfuerzo se compran entradas,ya sabéis.

Javier Rabanal pinero
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

A mi echaron como a un perro.he vuelto a otra empresa y en cinco.minutos se cómo funciona todo.decian que no valía.se acuerda(eliminado por el administrador)?pues ya ve cosas del destino.no hay mayor combustible que el asco y odio que les tengo.me pagaron a mí los psicólogos?que les vaya bien.me siento orgulloso de ser un traidor e (eliminado por el administrador),pero de mi no os reis más.

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Me echasteis como a un perro.tres días en 13 años falte a mi trabajo.sabe (eliminado por el administrador) lo que tardo en analizar un edificio? En tan solo 5 minutos ya se cómo funciona todo el complejo.menos mal que era imbécil.se frotan los ojos,la empresa.el ingeniero alucina.no olvide una cosa (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Suscribo todo lo dicho por mis ex compañeros

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Esta es la mayor (eliminado por el administrador) de empresa vista.tus jefes no te ayudan,te aplastan,se ríen,mofan,denigran,insultan etc.ojala no tengáis rrhh y tengáis que ir vosotros con los cuernos.

Javier rabanal pinero
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

No tienen gente.les (eliminado por el administrador),con algo que no es.la gente se da cuenta y se larga.el despido es gratis,no pasan ni a por el finiquito.solucion?dar a la gente formacin en empresa,con certificado de profesionalidad.objetivo?camuflar a un aprendiz como oficial,para cobrar el trabajo.no se puede ser más (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Lo peor.tratan muy mal a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Por qué es una (eliminado por el administrador) de empresa.el trato a los trabajadores es infrahumano y vergonzoso.sencillamente eres un (eliminado por el administrador) número que produce.cuando no vales a la (eliminado por el administrador) calle.solucion?que venga otro.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Mala planificación por parte del superior, un presunto compañero que se cree un dios por tener contacto directo con el cliente, hace lo que quiere sin tener consecuencias, hasta (eliminado por el administrador) material privado de compañero, lo peor es que el superior le protege.
Cliente directo insatisfecho, pero (eliminado por el administrador) al cliente que realiza el contrato.
Otros compañeros trabajan como si la empresa fuese suya, estos además de ser buenos profesionales y mejores compañeros, la manzana podrida les perjudica, pero no pueden verlo porque sabe engañarlos.
Espero que algún día tengan lo mismo que tanto el presunto compañero y el jefe tengan lo mismo que ellos han plantado.

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Ex compañero de empresa suscribo tus palabras.ojala la gente se fuese a otras empresas y explotase rrhh.

Técnico contrato Sureste
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Empresa grande buen servicio Se preocupa por los trabajadores

lara
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Nosotros lo tenemos en la comunidad y en general estamos muy descontentos. Desde que lo cambiamos hace años, ha sido en todos los sentidos para peor, pagamos mas y en cuanto a la calefacción es más deficiente, tenemos menos calor, muchos radiadores no funcionan, el servicio técnico no es eficiente. El sistema de medición es completamente opaco, no tienes forma de comprobar tus consumos, te tienes que fiar y honestamente, no son fiables, te pasann los gastos con 4 meses de retraso, lo mismo que las facturas con los consumos, con lo que tener un control de los mismos es imposible, desde su página no tienes ningún acceso de cliente en el que, aunque tarden en enviártelo, puedas consultar la factura, estamos en julio y la última que tenemos es de marzo, pero todos los meses pasan factura. Un desastre, no se lo recomiendo a nadie.

Abram

Increible, que les hizo hacer el cambio ? por lo visto deben estar muy arrependitos o al menos el cambio no fue el esperado.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Quiero conocer cuales son las opiniones sobre Veolia desde el punto de vista delcliente

Angel

Pues a mi me han contado que son bastante comprometidos y serios con lo que ofrecen, si sabes algo mas me gustaria saberlo

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

En mi opinión no lo son.buscate una empresa seria

Merche Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Pongo una estrella porque cero no me deja. Una empresa de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Desde que en mi comunidad se ha contratado con ellos hemos estado sin agua caliente ni calefacción casi todo el invierno. Sus argumentos culpa de unas válvulas y que hablemos con nuestra administradora. Y así todo el invierno! Unos días hemos tenido, otros no. Un cachondeo. Que hace años teníamos una Caldera para el agua caliente y calefacción, se estropeó, por eso se puso dos calderas, una para el agua caliente y otra para la calefacción. Si falla la Caldera de la calefacción por lo menos tener agua caliente, o al revés, hasta que se arregle. Pero desde que estamos con VEOLIA fallan las dos calderas? Evitar contratar con VEOLIA. Nada profesionales.

En nuestra comunidad pasa lo mismo y ponen una porquería de combustible que se ha cargado la caldera varias veces y nos pasamos los inviernos si no es con falta de calefacción es con falta de agua caliente y sino, ambas a la vez. Basura de empresa.

Pérez

Hola y cómo sabes que es el combustible el que ocasiona los problemas de la caldera? Por qué el que revisó la caldera no solucionó el problema de una? Me parece que quieren inculpar injustamente a Veolia.

operador

Porque desde hace años, veolia ya no tiene profesionales de nada. La gente dura lo que el agua en un cesto de mimbre

Angel

¿Saben señores por qué desde hace años no tienen profesionales?

Javier

Gran verdad.

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Suscribo tus palabras como ex trabajador.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

No contrates a esta empresa, son (eliminado por el administrador)

Gabriela

Hola Cristina, sé que en Veolia se especializan en la gestión del ciclo del agua y has escrito una mala reseña sobre ellos (que por cierto han censurado en parte) ¿podrías intentar de nuevo explicar por qué no los recomiendas? gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

La calidad ofrecida como empresa es pésima,nefasta y nula.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Imposible, no hacen nada bien

Enrique

¿Y qué hicieron mal en tu caso que no te gustó?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

porque es falso

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Que publiquen los resultados de las encuestas, sin manipular si es posible, a ver que dicen

Parecen muy negativos, ¿por qué crees que no son reales?

ni reales ni falsas, no las publican

Tristana

¿Se puede saber a que tipo de encuestas se refieren y por que razón no las quieren publicar?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

vendehumos, trileros, incompetentes, chapuceros

Mohamed

Por que dices esto? Te han prometido algo que no han cumplido? Me interesa tener información de ellos, porque pensaba contratar sus servicios.

operador

ni se te ocurra. malos profesionales

Totalmente verdad

Julio

¿anónimo a que te refieres cuando dices totalmente verdad? ¿compartes la opinión de operador? me gustaría ver lo que tengas que decir.

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Veolia España es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
vendehumos, trileros, incompetentes, chapuceros.

Loredi

Estas criticas que haces no se escuchan muy bien, cuanto tiempo has trabajado con ellos?

operador

mas de cuatro años, suficiente?

Loredi

Si me parece que es suficiente para las criticas que haces, pero por que sabiendo como era esta empresa has durado tanto tiempo trabajando para ellos?

Pairam
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Todo muy bien...hasta que llega un momento que se les "olvida" pagar las horas extras...ya puedes "recordárselo" a los responsables...que no hay manera...penoso jugar así con el trabajo, el trabajador, el tiempo y la familia.

Talía

Vale te pregunto, ¿Te pagaron las horas extras? ¿Es algo que ocurrió una vez o siempre? Si es siempre, diría que hablar y decir las cosas en el tiempo sería bueno.

operador

Decir las cosas en esta empresa no sirve de nada. No las pagan y, si se lo recordamos mes tras mes

Tristana

Pero solo ocurre eso con las horas extra o también es con el salario? Y las horas extras son obligatorias u opcionales?

operador

las horas extra se hacen porque siempre falta personal. Ocurre con las horas, las noches, con todo en general

Tristana

Y estas horas extras que dices son remuneradas al final del mes?

operador

a que tanto interes?, no las pagan nunca, hay que reclamarlas via tribunales

Tristana

Disculpa, no te enojes, solo veo opciones de empleo y busco reseñas en estos foros, ese es mi interés ¿que pasaría entonces si se niegan a realizar horas extras? pienso que es lógico negarse, ya que no las pagan.

Pairam

Hola Talia, las horas y guardias se pagan a capricho de quien las autororiza...y puedes estar tres, cuatro y hasta 8 meses esperando a que las paguen. Si lo dudas quizá sería bueno que hicierais una auditoría interna para ver qué esto es cierto y ver quién de vuestros directivos actúa así, te garantizo que los hay.
No es de recibo que acuses al trabajador de falta de comunicación, por supuesto que el trabajador habla con su jefe y le recuerda edecuadamente esos pagos, pero no sirve de nada.
Lo dicho mirad lo que tenéis dentro como directivos y haced una criba. No tires balones fuera, que la culpa no siempre es del trabajador.
Saludos

porque conozco el percal

Tami

A qué te refieres cuando dices que conoces el percal, explícate para entender lo que escribiste en el comentario?

Operador Madrid

No hay nadie que de el paso para que las cosas cambien. Tenemos la empresa heredada de unos jefes de sector cortos de miras, incompetentes y catetos que no ven mas alla de sus narices, con exiguos conocimientos técnicos y nulos en lo que se refiere al tratamiento con el personal. Se les da mando y un coche de empresa mientras a los demas no se nos paga el desplazamiento al puesto de trabajo. Unos jefes no solo incapaces de resolver los problemas, si no que encima los magnifican y encima esperan a que se los resolvamos los demás, (y se pueden dar nombres aunque cada cual en su sector los conocemos). Contratan oficiales de tercera para que tomen las decisiones que ellos o ellas son incapaces de tomar por desconocimiento técnico o de las instalaciones por las que no aparecen, vaya que surja algo y tengan que trabajar. Como dice el compañero: auditorias internas, autocrítica y menos mirarse el ombligo diciendo que todo lo hacen bien

Tami

Parece que hay una total desorganización con los deberes, por lo que comentas como que le imponen más trabajos a una parte de los empleados o me equivoco? y los encargados siempre han tenido esa actitud?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

No se lo recomiendo a nadie.el.munfo es muy grande que abran las ojos y la.mente.

Mei

Hola buenas, ¿A qué te refieres con eso?¿Por qué no la recomiendas?

Elia - Sucursal Bergondo
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Soy Elia, estoy muy interesada en conocer esta empresa ya que quiero ser su trabajadora. Espero necesiten de mis servicios de administración o si es posible de mi conocimiento con idiomas extranjeros. Espero que pronto alguien me pueda comentar sobre la empresa y sus condiciones.

Veolia España busca personas para el cargo de Beca De Recursos Humanos.

Veolia España busca personas para el cargo de Jefe/A De Planta Para Edar.

¿Qué quieres saber sobre Veolia España?

Veolia España Preguntas frecuentes