VEPERSA

Casas Novas, 26, 36164 Mourente, Pontevedra, España
Calificación 3.7/5

Opiniones VEPERSA

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VEPERSA?

¿Qué quieres saber sobre VEPERSA?

Sofía avilés
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

En vehículos nuevos y en el taller el trato ha sido excelente , con grandes profesionales

Hector

Hola Sofia ¿ que tal los vehículos ? entiendo que no es una marca para todos, pero que el precio lo vale en todo sentido ¿ es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Son unos (eliminado por el administrador) Después de 4 años y medio que compre mi coche "supuestamente nuevo" me dan un golpe en la defensa de atrás, cuando gracias a Dios nunca tuve ningún accidente con el coche y lo que se encuentran al tener q desmontar la defensa es que esa defensa ya fuera reparada antes por qué está como parchada por dentro y aparte le pusieron unos tornillos que no tenía nada q ver con la defensa. Después a a parte es q me cobran un patronic trasero por 500€ cuando lo que me pusieron es una chinada que vale por internet 20€ y que en ningún recambio había ese patronic como ellos me lo pusieron... Acabaré poniendo la hoja de reclamaciones... vergonzoso

Celia

¿Al momento de darte cuenta de esa situación te comunicaste con ellos? Porque capaz haya una solución ante todo esto y que realicen una revisión a todo el coche para que no haya más sorpresas de ese tipo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Cuenta con un ambiente laboral agradable y profesional, la empresa paga muy bien las horas extras y luego de un tiempo, te dan incentivos económicos si eres excelente en tu trabajo. Recomiendo trabajar aquí.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre VEPERSA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Sabéis si VEPERSA ha notado pérdidas por la situación actual?

VEPERSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial 1ª/2ª

VEPERSA Preguntas frecuentes