VERDE Y MADERA

Roger de Lluria 89 Bajo, 08009 Barcelona

Opiniones VERDE Y MADERA

¿Hay buen acceso a VERDE Y MADERA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VERDE Y MADERA?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Anticato es una marca que nace con la necesidad de cubrir un espacio creado por gente que busca algo más que un simple parquet. Anticato ofrece algo más que un suelo de roble, es la esencia de la misma mostrándose como un tronco colocado en el suelo, llevando la sensación a la máxima expresión natural posible. La serie Anticato surge de las tradiciones más antiguas de la madera como son el arte de la escultura, donde desde el inicio, a la madera se le da forma con las técnicas más antiguas de la historia solo de manera manual.

Todas sus maderas son seleccionadas utilizando como perfil las maderas más viejas y usadas apartando aquellas que son más jóvenes y perfectas. Su selección incluye todo tipo de maderas de roble: edificaciones de todo tipo donde se haya utilizado madera de roble. Cuentan con un equipo multidisciplinar con expertos capaces de diseñar un desarrollo que armonice la eficacia y el confort para lograr que con el mínimo coste se alcance el mejor resultado, la ejecución de proyectos se haría imposible sin la experiencia, conocimiento y capacidad de los profesionales.

En conclusión comentare que mi experiencia trabajando en esta empresa son muy dedicados en ella tanto en el cuidado del material que ofrecen sea de alta calidad como asegurarse en tener una buena calidad en sus trabajadores ofreciéndoles un buen salario, un trato agradable y un horario flexible para motivarlos a superarse laboralmente. Cada día se obtiene un nuevo beneficio porque también me supere personalmente, ha sido el único trabajo que me ha hecho sentir así.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Verde y Madera, mejor conocida como Anticato, es una empresa española que se dedica a la comercialización e instalación de pisos, especialmente de manera. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa, agradezco sus comentarios.

Seguimos aguardando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en VERDE Y MADERA hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

VERDE Y MADERA Preguntas frecuentes