VERDEMAR ROQUETAS

Almería

Opiniones VERDEMAR ROQUETAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VERDEMAR ROQUETAS?

¿Qué quieres saber sobre VERDEMAR ROQUETAS?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cada día estoy convencido de que continuando acá todo me va a ir super bien. Van transcurriendo los días y voy destacándome cada vez más en mis funciones como ingeniero de construcción, en pro de la operatividad de la empresa y la de mi estabilidad económica.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Esta empresa familiar, aunque creada en 1999, tiene más de 50 años de experiencia en el mercado de remodelación y construcción a la vanguardia en el uso de maquinaria y logística, siempre integrado por un equipo de trabajadores que no le temen a la preparación y a los retos, capaces de realizar todo tipo de obras y a cualquier tipo de volumen. Tienen modalidad de contrataciones a corto y largo plazo, dependiendo de la función que se desempeñe.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Me gusta el trabajo en Verdemar Roquetas, es desde 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, tengo buenos compañeros de trabajo, buena dirección sin problemas, nos facilitan toda la dotación y herramientas que se necesitan y lo mejor aún es que el pago es puntual.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajé para la empresa Verdemar Roquetas que está dedicada al sector de la construcción y reformas, Durante mi tiempo con ellos me ofrecieron un trato cordial y un grato ambiente de trabajo, con mucha autonomía para hacer mi trabajo y buenos salarios que pagaban puntualmente. Les recomiendo esta empresa para trabajar y no dejen pasar la oportunidad cuando vean ofertas de empleo que les interesen.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Verdemar Roquetas es una empresa dedicada a la construcción, específicamente hacen reformas y rehabilitaciones a todo tipo de construcciones. Si tienes experiencia sobre todo en reforma de edificaciones, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en VERDEMAR ROQUETAS? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

VERDEMAR ROQUETAS Preguntas frecuentes