VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

Avenida de los Deportes nº 21 46600 – Alzira (Valencia)

Opiniones VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.

¿Ha habido algún aumento reciente en VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA.?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola, describiendo mis experiencias laborales por este medio, en particular la última que fue un poco decepcionante, pero les digo de ello se aprende, era un ambiente que debí verlo en la entrevista y no sé qué me paso, el primer día y segundo espere que me entregaran copia de mi contrato pero no fue así, los compañeros veía que eran un poco apáticos, jefe ni da los buenos días, el tiempo de salida cambiante y lo peor cuando vi listín de pagos faltaban unas horas extras, ya en la tercera semana dije renuncio. Actualmente busco emplearme en VERDUMASIP me ha gustado saber de ellos, ofrecen servicios en climatización, por lo que veo l modalidad de contrato es entre tres y seis meses ¿Es así?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Buen ambiente de trabajo, horarios y descansos. en general buena experiencia, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y he crecido en las instalaciones.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Una gran idea para apoyar al medio ambiente utilizando la energía solar y sobre todo en cualquier tipo de comercio o negocio, sean escuelas, hospitales, museos, hoteles, edificios, entre otros lugares.

¿Alguien en VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA. usa negativamente la confusión de la pandemia de coronavirus?

VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉC. CLIMATIZACIÓN OFICINA TÉCNICA

Tus conocimientos acerca de VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA. pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

VERDU MASIP SERVICIOS SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes