VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN)

Madrid

Opiniones sobre VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN)

¿Qué tipo de servicios ofrece VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN)? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN)?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

Shadi

Tenéis algunas primas si conseguís los objetivos? ;)

isidro

Dentro de la tienda las tareas entre los empelados cambian o todo el tiempo haces lo mismo?

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Veritas Technologies
Es una emrpesa muy conocida en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, trbajo como programadora en la emrpesa y me ha dio excelente ha sido una gran experiencia.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

. Por poco de tiempo que pasé en la empresa aprendí mucho en Veritas Technologies. La trabaja en equipo. En hacer buenas actividades y aprendiendo. Esperanzas en servicios el trabajo en equipo muy bueno. Buena empresa buenos jefes fue muy buena trabajo, lo recomiendo.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Seguro Veritas Technologies quiere el éxito de la empresa y de los empleados, me preguntó, ¿ es viable entonces el crecimiento de la carrera profesional de cada uno de ellos? ¿Cómo se pueden describir las responsabilidades dentro de la empresa?

Añade tu comentario sobre la empresa VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN) y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN) busca personas para el cargo de Principal Sales Engineer International (Emea & Apj).

Hay una nueva oferta de trabajo en VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN). Buscan un Principal Sales Engineer, International (Emea & Apj).

VERITAS TECHNOLOGIES (SPAIN) Preguntas frecuentes