VERKER RRHH

La Muela
Recursos Humanos

Opiniones VERKER RRHH

¿Por que trabajar en el área de recursos humanos?

¿Qué quieres saber sobre VERKER RRHH?

Angela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

No te llaman ,más que para arruabarrena ,que es la peor empresa que hay ,es trato es vejatorio ,y ellas lo saben pero claro todo vale

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Hace un año, que los "arruabarrena", tomaron el control de verker. Rita Monreal, la fundadora, creadora y productora de la empresa, ya está con un nuevo proyecto.
La jessi (no es coña, quiere que la llamen así), desembarcó de triangle, donde todavía siguen celebrando su partida.
Es la incompetencia personificada, se dedica a tirar los precios, fin de la estrategia comercial. ( si alguien no me cree, tan sencillo, como pedir las cuentas anuales, en el registro mercantil)
Números rojos, no, lo siguiente.
Simplemente capta a incautos, para trabajar en "galeras", (perdón, quería decir, empresas arruabarrena) dónde las condiciones laborales, causan admiración en........... corea del norte.
Pasar de largo, vuestra salud os lo agradecerá.

Vladimir
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Hola siempre he tenido curiosidad sobre lo que significa VERKER

Teo

¿Has tratado de saciar esa curiosidad? quizás sea simplemente un apellido.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La cantidad de trabajo en VERKER RRHH no requiere horas adicionales.
Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en VERKER RRHH son suficientes.

Agara

Hola Ana, me gustaria saber si en el caso de trabajar horas extras, estas son remuneradas?

Annete
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Verker Recursos Humanos es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Verker puedo compartir con grandiosas personas y puedo respirar todo el tiempo un un ambiente laboral basado en el compañerismo y el trabajo en equipo, me contenta el hecho de contar con una estabilidad económica excelente y con un horario de trabajo sumamente cómodo.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Verker Recursos Humanos Empresa De Trabajo Temporal Sociedad Limitada.
Actividades de las empresas de trabajo temporal. Una buena empresa para empezar a trabajar en proyectos de gran envergadura y tener oportunidades reales de coger responsabilidad en el trabajo, mi puesto es de administrativo en recursos humanos ( recomiendo los buenos cargos que tiene la empresa)

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

VERKER Recursos Humanos actualmente es la primera compañía aragonesa de empresa de trabajo temporal, creada en Zaragoza y con ámbito funcional a nivel nacional. trabajo como auxiliar administrativo, es una excelente empresa que ofrece buena estabilidad laboral y un bien ambiente de trabajo, con oficinas muy cómodas y bonitas, estoy contenta con este empleo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Verker Recursos Humanos es una empresa optima en selección de personal; como bien se sabe, en muchos aspectos toda empresa tiene sus pro y contras a lo largo de su desempeño, y así pasa en la misma, pero nada de que preocuparse ya que con buen desempeño laboral se logran los objetivos. Desempeñarte laboralmente acá te permite obtener un buen beneficio salarial en un ambiente acorde a tus necesidades.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Verker
Conocí muy buena gente, hay formación buena. Y buen ambiente de trabajo e intentan ayudarte en lo máximo posible, es una agencia de empleo temporal muy conocida en la que trabaje como reclutadora y siempre estuve muy cómoda.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Verker ,empresa de Trabajo Temporal y Consultoría Estratégica en Recursos Humanos, contamos con personal, trabajador y activo,con experiencia en el ramo, los cuales devengan salarios, muy buenos, con jornada a tiempo completo, ambiente laboral estupendo,donde se trabaja en equipo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Es una buena empresa para el apoyo de trabajadores y para capacitaciones a demás de ofrecer una buena estabilidad laboral, es la mejor empresa en la que he estado en lo personal os digo que el cargo de plegador es bastante bien remunerado ademas de contar con beneficios por trabajador.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

VERKER RRHH. Gran lugar para trabajar con la orientación adecuada de la alta dirección, era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme de todas las maneras posibles para contribuir a mi éxito. Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Buenas noches ha tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional en el mismo sector de RRHH, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gustó era el ambiente de compañeros, y el poder gestionar a las personas que necesitaban un empleo, me gusta .

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Me han recomendado vuestra empresa de empleos la cual tiene una variada opción me apuntare a una que he encontrado la adecuada para mi plegador tengo experiencia demostrable de mas de 6 años en el puesto .

Ismael
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa dedicada a Servicios integrales y especializados. Servicios de RH. administracion de nomina.
Compartio una oferta de trabajo en la cual se encuentran solicitando personal para el area de Mecanico industrial.
Alguien que alla pasado a entrevista y pudiera comentar como es el trato con la persona. como fue su experiencia y que es lo que preguntan

¿Qué oportunidades profesionales les ofrece VERKER RRHH al personal que ocupa el puesto de fontanero?

VERKER RRHH busca personas para el cargo de Operarios/as Jardinería. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

VERKER RRHH busca personas para el cargo de Sushiman.

VERKER RRHH Preguntas frecuentes