Verne Technology Group

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Verne Technology Group

4.4

¿Crees que Verne Technology Group prioriza adecuadamente tu seguridad emocional?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Te (eliminado por el administrador) al poco tiempo de entrar ,no respetan ni la nómina ni otras condiciones laborales.Empresa nefasta.

Porque me paso antes de 1 mes de contrato ,que no me respetaron apenas de lo que firmé y me dijeron de vuelos y piso.

Raquel

Que falta de respeto definitivamente. ¿Sabes si hay personas que tomaran medidas legales y lograran algo positivo? Y en tu caso cuando les reclamaste por eso ¿qué excusas te dieron?

. expert
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Empresa deficiente en todos los aspectos, sin organigrama definido siendo inoperantes en todos los ambitos. trato con las empresas colaboradoras nefasto (denuncia por impagos en españa y alemania)

anonimo

Las empresas que conozco si, yo no trabajo con Verne...no quiero perder dinero

Ernesto

Buenas tardes. ¿Por casualidad sabes si al menos a sus empleados les han mantenido los pagos? ¿Y esa situación lleva tiempo o es algo reciente? Me preocupa un poco porque conozco a alguien que trabaja para ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

una empresa cruel con unos encargados prepotentes que extorsionan a sus trabajadores, obligan a trabajar mucjas horas bajo amenazas por no llegar a la producción y te obligan a trabajar muchos sabados sin cobrar..todo esto por 1000 euros al mes y muchas veces tienea que comprarte tu las herramientas..trato pesimo y supervisores y delegadoa sin formación que solo saben amenazar y fustrar al personal

Porque es así, y porque trabaje hasta hace poco con ellos ,pero el mayor (eliminado por el administrador) es (eliminado por el administrador) ,que estaba en Alemania de responsable.

Rodrigo

Entonces si pagaban más o menos 1500 euros???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 671 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

En covid pocas medidas, no proporcionan equipos suficientes de prevención.

Salario muy deficiente en otras empresas se ríen de tu salario.

Muchos favoritismos a unos, y ucha desigualdad entre compañeros que deberían estar al mismo nivel.

Si tenéis estudios, huir de esta empresa que no os servirá de nada

Porque he trabajado ahí y si unos (eliminado por el administrador) mete a cualquiera a a gestionar equipos

Olivia

Con cualquiera a qué tipo de persona te refieres?

Sixtito - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas indican que Verne Technology Group tiene problemas con la organización interna y el trato hacia los trabajadores, incluyendo retrasos en pagos, extorsión y amenazas por parte de los supervisores, bajos salarios y falta de medidas de seguridad durante la pandemia. Además, se menciona que la empresa ha tenido despidos constantes y problemas con encargados y delegados. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con estos problemas? ¿La situación ha mejorado en los últimos tiempos o sigue siendo problemática?

malena - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Verne Technology Group está buscando técnicos instaladores de fibra óptica en Teruel para proporcionar servicios de internet, teléfono y televisión a los clientes. Se ofrecen beneficios como salario anual, contrato a jornada completa, vehículo y crédito para gasolina, dispositivo móvil y herramientas, entre otros. ¿Alguien sabe si la empresa ofrece formación adicional para este puesto? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Ángel c.
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Verne sigue sin pagar a empresas , alguien sabe porque?

Damen

La verdad es que no tengo esa información ¿Pero no has intentado comunicarte con ellos y preguntarles? Y que es lo que tiene que pagar?

BYC
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Los responsables del negocio Telecom, unos vividores, el trato a los clientes nefasto, los KAM unos incompetentes que una vez ha cerrado el contrato, no se preocupan de nada, ni siquiera a hacer un simple seguimiento.han dejado morir departamentos por la ineptitud del responsable, departamentos rentables, los trabajadores mal pagados, haciendo horas, sin remuneración ninguna, un desastre de empresa, que se ha enfocado a IT y placas solares.

Paula

Por que dices esto de que han dejado morir departamentos? pierden los clientes o que pasa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Empresa precaria con muchos mandos que no tienen experiencia ni formacion, en el caso de Tarragona el trato es lamentable con los trabajadores, encargados de la vieja escuela con apenas cultura, solo sirve la regla de la amenaza , explotación laboral de todos los trabajadores, que poco a poco cambian de empresa. Trato nefasto y empresa ridicula

Josué

Pues me gustaria escuchar la versión de otros trabajadores, me parece un poco exagerado de tu parte que digas que los amenazan y explotan. Esta situacion en el mundo fue hace siglos

Porque nos hacen lo mismo en Alicante y Valencia.Nos dijeron algunos compañeros de que en Alemania es denunciable ,lo que hacen ,pisos en pésimas condiciones y luego salario muy bajo.

Josué

Pero si es así como ustedes dicen por que aun tienen trabajadores y la empresa funciona? Respondeme esta pregunta si crees que tienes razon

Paternero
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

La jornada de trabajo en Verne Technology Group es diurna.
Los descansos en Verne Technology Group son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Verne Technology Group requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es 10 horas.
En Verne Technology Group hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 1.
En Verne Technology Group trabaja > 100 personas.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de Verne Technology Group son: no hay.
El mayor problema de Verne Technology Group es el trato de empleados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.

Bennett

¿Se puede saber por qué no estás satisfecho con tu salario y por qué trabajas hasta 10 horas? ¿no te pagan las horas extras?

Enzo

Tengo un consejo para ti. Si no te pagan las horas extra, cambia de trabajo. Vivimos en un mundo de muchas oportunidades, encontrarás un nuevo trabajo muy rápidamente.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Demasiado personal dirigiendo sin estar capacitado para ello.

Yachne

Eso está muy mal, es como conducir un coche sin saber hacerlo ¿cómo que se refleja en los resultados de la empresa que haya gente dirigiendo sin la capacitación adecuada?

AnonimusOM
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Empresa que tubo sus buenos años..
Se preocupaban por los trabajadores....
Pero desde la unificacion es una pena....
Despidos constantes y gente muy competente opta por irse sin que la empresa intente solucionar los problemas internos para que no suceda ese mal estar interno.
Uno de los principales problemas son los encargados y delegados... En concreto los de la delegación de Valencia...
Trabajan a base de la amenaza y de chanchullo con las contratas...
Despidos improcedentes de gente muy válida por que a ellos les da la gana...con los gastos que con ellos lleva y lo peor es que desde la central miran para otro lado....
Dejando a verdaderos profesionales que se vallan a otras empresas......
Como no se quiten del medio a los 4 que están undiendo y dejando mal a esta gran empresa solo irán para atrás....
Solo tienen a 4 dinosaurios aprovechados que solo saben tomar café...

Dilek

Hola, ¿Cuales fueron esos buenos años? Bueno si es posible saber digo, ¿Con quién la unificación? ¿Quiénes son los 4?

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

De lo peor

Elivio

No me parece que sea así, según tengo entendido es una excelente empresa?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
En Verne Technology Group hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Verne Technology Group se trabaja: muy bien.
Los puntos fuertes de Verne Technology Group son: compañeros.
Diría que el empleo en Verne Technology Group es bastante estable.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las vacaciones: las puedo coger cuando quiero.
Recomendable.

Zalman

Me parece genial, cuantas horas trabajas diariamente? Me han hablado muy bien de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

En esta empresa utilizan la amenaza a diario,te amenazan con hecharte del proyecto todos los días(todos los días)te hacen estar con miedo al despido para que te arrastres y olvides tus derechos,se trabajan de 10 a 12 horas,los encargados y supervisores son prepotentes y te tratan como escoria,te hacen trabajar sábados y domingos obligado,vamos que es una maravilla de empresa....

Estrella

Madre mía :(, suena como a que no la pasáis bien ahí. No os quejáis? Quién amenaza?

Horrible

¿Os hacen trabajar todos los sábados y domingos? ¿7 días a la semana por tantas horas? No es legal.

H
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Uhjhghu

Ruls

Cuál es tu pregunta? No creo que sean un montón de caracteres...

Mohamed
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Verne Technology Group son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Verne Technology Group se trabaja: terrible.
Beneficios: No

hugo

Hola, has intentado hablar con los superiores para solucionar estas problematicas?

Porque trabaje ahí ,hace poco.

Nuria

Sigue trabajando en Verne? me podria hablar de su experiencia porfa

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Verne Technology Group es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de Verne Technology Group son: Salarios bajos.
En Verne Technology Group hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Ari-elle

Y sigues trabajando en esta empresa o ya dejaste de trabajar?

Webs Hasta
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Te despiden como a un perro.
350 horas extras gratis en un año.
Organización nefasta.
Nadie es del gremio.
Cúpula de mando de primer nivel: no es del "gremio"
Cúpula de mando de segundo nivel: no tiene idea y no conoce el límite a la hora de mandar e informan lo que quieren y por amiguismo.
Subcontratas unas tratadas exquisitamente, otras en plan quinto-mundo.
Algunas subcos "entran en cólera".
Algunas subcos "tampoco son del gremio"
Algunas subcos ven el percal y "hacen obras extras (gratis) con el consentimiento de algunos"
Algunos posicionados "por parte cliente" introducen "a sus subcos"
Alemania
Qué de el cielo os baje el mismo plato que servis

Linda Olivero

Quisiera decirte que me apena que esa experiencia sea la que hayas tenido. Yo busco información de la empresa, específicamente experiencias y al leer la tuya, quisiera preguntarte si podías hablarme de algunos casos o darme más detalles de lo sucedido porque es que leo y no sé que imaginar, aprecio totalmente el conocer este tipo de experiencia, espero puedas regalarme parte de tu tiempo para decirme lo que te pasó y si no te pasó a ti, otros casos ajenos están bien de igual forma.

Albert

También me interesa tu caso así que me uno a la pregunta de Linda. Podrías responder?

Porque trabaje con ellos en Alemania ,hasta hace un mes.

Linda Olivero

Y bueno, podrías contarnos alguna experiencia? Por favor

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

buena

Marta - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una empresa que no cumple sus condiciones laborales,salarios muy bajos ,te obligan de normal a estar más horas y no pagan esas horas extras ,muy mal ambiente laboral ,los responsables siempre con malas caras y amenazas con mandarnos a la calle.No recomiendo esta empresa ni para recién graduados ni para gente con experiencia.Sin hablar ya de lo que hacen ,con los trabajadores que mandan a Alemania, más de una denuncia tienen...

Adela - Sucursal Alicante

Hola, denuncias de qué tipo? Cómo se siente el resto de los empleados con estas circunstancias que tu expones aquí? Te deseo un buen día, Marta y que puedas contar con más detalle esto que te ha pasado en Verne.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en Verne desde hace casi 1 año, y estoy muy disgustado,trato pésimo a los trabajadores, las condiciones que firme no las cumplen ,cuando yo o mis compañeros, tenemos una queja, nadie ni en Rrhh ni el director nos da una respuesta.El sueldo es muy bajo, y luego el ambiente laboral es malisimo.No recomiendo a nadie entrar en esta empresa ,también han despedido a compañeros míos sin motivos.Las horas extras no las pagan y cada mes ,hay errores con las nóminas,siempre a favor de Verne.Lamentable tanto si trabajas en Alicante como si trabajas en Alemania ,alli todos los trabajadores tienen problemas ,con la nomina y con los sótanos, que meten a 5 o 6 trabajadores juntos y en pésimas condiciones. Denunciable 100%.

Apoyo todo lo que dices y lo confirmo a mí me pasó algo similar

Lou - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Verne Technology Group es un grupo empresarial internacional de servicios tecnológicos y de telecomunicaciones. La empresa está ofertando dos plazas vacantes para el cargo de Técnico/a instalador cableado red en Mallorca, se requieren conocimientos básicos en redes LAN y WiFi, cableado estructurado, redacción de informes y documentación gráfica. Las funciones son instalación de cableado de red y electricidad, migración de red Wifi, sustitución de red antigua por la nueva, estudios de cobertura con las herramientas proporcionadas, configuración de electrónica de red, redacción de informes técnicos. Los interesados pueden postularse a través del sitio web de infojobs.

MM
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

He sido empleado de Verne y por culpa de un supervisor y otra persona me despidieron sin motivo alguno, nunca tuve un parte ni una amonestación ni siquiera verbal y me decepcionó mucho que nadie ni el señor (eliminado por administrador) que es el jefe de I+M pusiese el más mínimo interés en saber el porqué de mi despido siendo uno de los técnicos más productivo en la ciudad donde trabaja, y todo por culpa de un (eliminado por el administrador) que no se porqué se portó así conmigo. Espero que esto llegue al jefe de I+M e indague en esta injusticia y pueda poner a cada uno en su sitio aunque para mí ya no haya remedii

kristian

Una situación bastante preocupante. ¿Entonces crees que tu despido fue improcedente?

cabr

Cosas similares pasaban ya antes a otros compañeros tuyos?

No lo sé pero lo que es cierto que la prepotencia de algunos mandos es evidente, si no piensas como ellos a la calle

Estoy seguro que lo fue y a las pruebas me remito, jamás en ninguna de las empresas que he estado me ha ocurrido algo ni parecido a si que ánimo a los que sigan con ellos pero ojo que luego te vetan para trabajar en otras contratas del sector

Seguro que lo fue y a las pruebas me remito de todas formas solo digo que a los compañeros que queden que se andén con ojo porque o estás de acuerdo con ellos o ya sabes te vetan hasta en cualquier otra subcontrata

Seguro que lo fue porque estoy seguro que fue un arrebato del jefe por culpa de un par de compañeros el cual no verifico la acusación que tampoco sé cuál fue pero no pasaría buena noche y lo pago conmigo en fin una mala persona a mí parecer pero peor aún los jefes más altos que el que no se preocuparon en informarse no de su boca, sino de otros compañeros si eso fue verdad o no, PATÉTICO por ellos

zineb - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Verne Technology Group es grupo empresarial de servicios tecnológicos que ofrece soluciones y servicios en los ámbitos de las telecomunicaciones, sistemas y ciberseguridad, software empresarial, datos e inteligencia artificial. La empresa ofrece un buen ambiente laboral y salarios dignos más beneficios como cursos de formación, flexibilidad de horario, cheque restaurante, vacaciones pagadas, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

Instalador - Sucursal Tarragona

Conciliación familiar??? Jajajaj seguro que eras directivo. Contrato de 40 horas semanales pero tu haces todos los días como unas 12 horas, cheques de comida ni de coña, y estás en el convenio más bajo que no es el que se corresponde a tu puesto de trabajo si se te ocurre decir algo a la calle allí solo quieren esclavos mientras tanto ellos se hartan de alardear de lo que facturan a tu costa.

M.M - Sucursal Tarragona

Una (eliminado por el administrador) como una olla mentiroso,ni cheque restaurante ni vida familiar tienes con esta (eliminado por el administrador)

Pepa - Sucursal Tarragona

Que pena, que te han hecho en esta empresa? Veo que no tienes nada bueno que decir de Verne

usama - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Existe compañerismo y buen ambiente?

anónimo - Sucursal Tarragona

Y mucho chivato y bien queda para pelotear al jefe hay que servir

Verne Technology Group busca personas para el cargo de Instalador/a Fibra Óptica #944.

La empresa Verne Technology Group está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

¿Qué quieres saber sobre Verne Technology Group?

Verne Technology Group Preguntas frecuentes