Opiniones Versa home sociedad anonima.

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:52:23 con un promedio de 4 estrellas
emilo

El ambiente en Versa home sociedad anónima es actualmente navideño y además de ello ben activo, todos quieren hacer el trabajo y tener las responsabilidades al día, jefe dice que todo debe tenerse listo antes del 30 y así podemos tener libre el 31 hasta el 2 de Enero, me gusta que hoy nos sorprendieron con cesta de Navidad de parte de la Empresa.

oier

La empresa dedicada a la decoración del hogar, ofrece empleo por lo general a personas con habilidades en ventas, busca a personal en el áera de mostrador, el sueldo que ofrece es bueno, cuenta con prestaciones de ley y acompañamiento

abduu

Estoy buscando empleo en Bilbao, por esta razón, pregunté en grupos de Facebook acerca de una recomendación y el nombre de Versa fue mencionado un par de veces, la gente hablaba muy bien acerca de esta empresa y francamente despertaron mi interés por trabajar aquí, ¿alguien aquí puede decirme si la empresa está actualmente contratando?, agradecería mucho vuestra ayuda, buen día.

Federico

Trabaje con ellos un tiempo y el trato es estupendo, siempre están dispuestos a ayudarte en cualquier cosilla o duda.
Lo que mas me gusto fue el trato constante con clientes.
Y ayudar en lo que pudiera ( buenas comisiones )

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Versa home sociedad anonima.? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

¿Dónde está ubicada la sede de Versa home sociedad anonima.?
La dirección actual de la empresa Versa home sociedad anonima. es Bilbao-Galdakao Errepidea, 32, 48004 Bilbo, Bizkaia, España
¿Puedo dar una opinión sobre Versa home sociedad anonima.?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Versa home sociedad anonima.
La empresa opera en Comercio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@versa.es, 944341400

Deja una opinión sobre Versa home sociedad anonima.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Versa home sociedad anonima.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Versa home sociedad anonima. hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Versa home sociedad anonima.. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Versa home sociedad anonima.