Versace españa

Madrid

Opiniones sobre Versace españa

¿Hay buen acceso a Versace españa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Versace españa?

Diana
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Mi experiencia en Versace España ha sido excepcional. Está compañía, que cuenta con más 32 años desarrollando sus labores en el país, recibo excelentes remuneraciones y beneficios con los que hoy en día me encuentro muy cómoda.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Versace Diseña, fabrica, distribuye y vende productos de moda y estilo de vida, incluyendo alta costura, accesorios, joyas, relojes, gafas, fragancias y muebles para el hogar, todos con el distintivo logotipo de Medusa. Si tienes experiencia laborando en ventas de tiendas como asesor de cliente, únete al grupo versace.

¿Quien está en conocimiento si buscan personal con dominio de excel, word en Versace?

¿Se puede profundizar en conocimientos de excel si se trabaja en Versace españa de Madrid?

En la Empresa donde trabajo no tenemos el cuidado infantil, será que en Versace españa si lo tienen, en caso de ser positivo me podría trasladar a Madrid para gestinonar mi engreso como empleado.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Versace españa .

Versace españa busca personas para el cargo de Sales Supervisor. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Versace españa. Buscan un Sales Associate - With Growth Opportunities.

Versace españa Preguntas frecuentes