Grupo Versia

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Grupo Versia

4.4

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Grupo Versia?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Versia?

Yeibi
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Una compañía con un buen ambiente laboral entre compañeros pero una pésima organzación y casi nula coherencia en la forma de trabajo. Entras como "junior" y tú trabajo al principo por a una cosa puntual por semana. Después de los meses de prueba te empiezan a enviar más tareas pero algunas son completamente nuevas y necesitas algo de formación o teoría pero no hay mucha ayuda.

De mis últimas tareas fue documentar +200 programas... algunos de los años 90 (que apenas se habían cambiado en estos casi 30 años) y otros que ya se dejaron de utilizar hace años, pero que ahí seguían...

Isabela

Con el tiempo, ¿obtuviste tareas más interesantes o no existía esa opción? Busco una empresa donde pueda trabajar y desarrollar mis habilidades. ¿Cómo describirías esta empresa? ¿Existe allí potencial de desarrollo?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Según la mayoría de las reseñas, Grupo Versia tiene un ambiente laboral positivo y amigable entre los compañeros, pero su organización y coherencia en la forma de trabajar son pésimas. Además, algunos empleados mencionan una falta de formación y ayuda para realizar nuevas tareas. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la falta de ayuda en la formación? ¿Hay alguna oportunidad de crecimiento dentro de la empresa?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Mala experiencia

(Eliminado por administrador)

Ramiro

Qué tipo de experiencia tuviste con ellos? Parece una buena empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Francooo
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Una (eliminado por el administrador) de empresa además al lado de las pautas

Alonso

Me interesaban sus servicios pero con lo que dices, lo pensaré mejor, me podrías contar mejor la experiencia que tuviste?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No. Todo ok

alessio

qué bien! tenéis la misma cantidad de trabajo que antes de la pandemia?

Maitane

y en erte no estáis?

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿Te han suspendido el contrato?:
No.
Nunca

sandra hidalgo

estan trabajando todos todo el tiempo? quiero dejar mi cv, es posible?

salomé

cuanto pagan alli?

Iturrri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nada, sin más es una empresilla prototipo de los tiempos, los cost para los empleados

Gimenezzz
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Tengo formación informática, ¿podéis decirme en que puestos habéis trabajado o estáis trabajando??

Fecha del acontecimiento 2019-10-01

esta gran empresa Versia sistemas ti sociedad anonima es puedo manifestar que esta tiene un ambiente lleno de alegria y diversion, ademas es una corporativa donde los servicios informáticos son muy buenos y profesionales, son servicios geniales, solamente el horario de empleo es muy corto.

Carl

Vale Smithers.

bernardo

No entendí muy bien tu respuesta. ¿Podrías aclararla? Porque no lo veo contribuyente a lo que afirman en el primer comentario.

¿Eres tonto?

bernardo

Bueno, no es muy agradable que te llamen de esa forma. ¿Por qué te dijeron eso? ¿Fuiste víctima de algún malentendido o trato injusto?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

trabajar en una empresa que va tan de la mano con la tecnología actual es un gran reto para los que no estamos tan identificados con este mundo. yo trabajo en la parte administrativa y me ha tocado adaptarme, pero me apasiona mi trabajo y lo hago con mucho ahínco, es una buena empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Versia es una empresa que se dedica a brindar servicios enfocados en el rubro de tecnología, como diseño, asesorías, venta de productos entre otros. Me interesa el rubro de esta empresa, así que agradezco comentarios sobre trabajar con ellos.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Versia sistemas ti sociedad anonima. . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Grupo Versia Preguntas frecuentes