Versity

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Versity

3.7

¿Piensas que el sueldo que percibes en Versity es adecuado para la compra de una vivienda?

María UCO
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Viajamos con Versity a Riviera Maya el pasado mes de febrero y solo puedo decir que todo salió según lo esperado. El staff muy atento para todo lo que necesitamos, muy buenas actividades y muchos grupos diferentes con los que compartir la experiencia. Gracias por el viaje!

Sergio Morán
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Viajamos con Versity a la Riviera Maya ahora a finales de Febrero 2024, éramos un grupo de 200 personas de Melilla y la verdad que hemos vuelto muy contentos. Recomendaría esta agencia siempre, un gran personal, muy buen producto y atención. Personalmente me tocó lidiar con un problema personal durante el año y agradezco la comunicación con la oficina, muy atentos y agradables

Verónica - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Usuarios elogian la atención y el trato excepcional del personal de Versity en sus viajes, destacando la organización y la calidad de las actividades. Sin embargo, se mencionan problemas con la gestión de excursiones y fiestas nocturnas. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1116 visitantes únicos

Patry
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA. El destino es increíble pero lo mejor el staff de Versity, ¡sois canelita en rama! No dudéis en hacer el viaje fin de estudios.

Ana
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Grupo de Medicina! Experiencia única con todos tus amigos en México. Sin duda, repetiría con versity y su gente. Todo fue perfecto y super bien organizado.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Viajé en Febrero 2024 con VERSITY a Riviera Maya y fue genial. Nos juntaron a más de 300 personas en el mismo hotel y nos montaron fiestas de noche. Las actividades increíbles pero lo mejor de todo fue el personal que nos acompañó: staff, videógrafo y DJ!

MARÍA JOSÉ
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Nefasta atención por parte del gestor que nos ha vendido el viaje, Andrés V. Hemos tenido un problema y hemos tardado 14 días en conseguir que nos diera una solución, sólo tras ponernos en contacto con la empresa pudimos hablar con él y que nos solucionara el problema la Atención de la empresa buena la de Andrés V. pésima.

ruben
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

recomido la experiencia, muy completa y bien organizada. Un saludo a Raquel, persona fantástica que nos guio en la experiencia

Daniel moure
Fecha del acontecimiento 2023-07-23

Muy buen trato y pendiente de nosotros en todo momento, recomendable al 100x100

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Servicio 5 estrellas, monitores muy amigables y simpáticos

Alejandro Barbeito
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Compañía de viajes la cual destaca por su personal, en mi caso han sido Raquel y Pablo. Los cuales han sido muy profesionales y sobre todo muy amables durante el viaje, haciendo una labor de 10 bajo mi punto de vista.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Los mejores lo pase genial vaya

Anxoss
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Excelente organización y trato por parte del personal.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Me encantó tanto la organización del viaje y de las actividades como la amabilidad, trato y atención de los staffs.

ramón - Sucursal Salamanca
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas de los usuarios indican una experiencia mixta con los servicios de Versity. Algunos destacan la excelente atención al cliente y la calidad de los servicios, mientras que otros mencionan problemas con la organización y las actividades prometidas. ¿Alguien de vosotros ha tenido alguna experiencia de viaje con Versity? ¿Cómo fue vuestra experiencia en términos de organización y actividades programadas?

Ire
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Las expectativas del viaje eran altas, pero las promesas y lo que se incluía en el viaje no se ha cumplido. Hemos estado más de la mitad del tiempo solos y hemos tenido que resolver los problemas sin ningún tipo de ayuda en muchos casos. El viaje genial, pero porque ha sido con la mejor compañía que se podía.

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Hemos viajado a Riviera Maya con esta agencia y aunque ha sido un viaje increíble lo ha sido A PESAR del equipo de Versity.
Ya desde el principio mostraban poco o ningún apoyo para contratar excursiones extra.
Y una vez en México no pueden organizar menos ni peor las actividades prometidas (fiestas por la noche por ejemplo). Si las excursiones salen bien es porque ellos ni se vienen y nos dejan con guías locales u otras agencias. Vienen 2 monitores de Versity y son incapaces de separarse para dar apoyo a los dos grupos simultáneos que llevan.
En cualquier caso las excursiones tampoco son lo que prometen, de lo que te cuentan cumplen la mitad.

Pero la guinda del pastel ha sido la vuelta a Madrid, donde ellos ni nos informan de la situación covid para entrar a España y nos dejan tirados porque no se vienen con nosotros al aeropuerto: nos suben al bus y ya a buscarnos la vida, ellos mientras en la piscina del hotel. Cuando surgen problemas como que tengamos que hacernos test de antígenos para poder embarcar o problemas con la facturación e incluso equivocación en la reserva del billete de algunos compañeros ellos ni están aquí. Tenemos que agradecer a los chicos de Tu Fin De Carrera (en concreto a Carlos) porque nos han dado todo el soporte que Versity no. Nos trajeron de Madrid (nuestros monitores de versity vinieron al día siguiente) y nos ayudaron en las excursiones y a la vuelta con todos los problemas, sin tener la obligación de hacerlo. Si volviera los elegiría a ellos 100% porque la organización era mil veces mejor y el equipo mucho más cercano, incluso con los que no ibamos con ellos.

Entre todos le hemos pagado unas buenas vacaciones al staff de Versity.

las gallegas
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

literalmente la (eliminado por el administrador) de mi vida, te pintan todo super bien y te cambian todo de planes a ultima hora los monitores 0 responsables

Pelayo Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Siempre bien, siempre VERSITY!
100% recomendable viajar con esta agencia para jóvenes

ALEJANDRO
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Recomiendo 100% esta agencia para viajar con amigos o en grupo al Caribe!

REBECA A.
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Ojalá estar de nuevo en México! Versity nos trató genial desde el primer momento y Nacho, el chico que nos acompañó, insuperable.
Si tengo algo que destacar sería que, por cuestiones ajenas a la empresa (obviamente), me puse mala un par de días allí y el resultado por parte de Versity superó todas las recomendaciones y expectativas... el personal estuvo pendiente 24/7 de mi, no dejándome sola y buscando la mejor opción para que no me perdiera nada (incluso movieron de día una actividad para que pudiera ir). Además, me ayudaron a gestionar todo con el seguro -al final no se necesitó nada- y, desde España, me llamaban 2 veces al día para ver si podían hacer algo más por mi y en contacto con mis padres informando de todo.
La calidad humana no puede ser mejor... gracias de corazón por todo.

SARA
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Agencia de viajes para jovenes de calidad, 100% recomendable

David
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Viaje con ellos a Riviera Maya y la experiencia fue inmejorable!

Juan Bustamante
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Malta con Versity!

La experiencia ha sido tremenda, el equipo de staff genial, y las actividades de lo mejor!

Recomiendo!!

María Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Muy buena experiencia con VERSITY en Malts!!!

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Viaje a Malta con mis amigas y todo genial... Una experiencia que nunca olvidaremos!

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

El viaje ha sido genial y la gente super profesional y atenta!

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Los precios que ofrece Versity son: asequibles.
El servicio de atención al cliente de Versity es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Versity es: bueno.
El mejor aspecto de Versity es: calidad.
Califico los servicios/productos de Versity en: 5.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Viaje con Versity este verano (2021) con unas amigas a Malta y, aún con las restricciones derivadas del COVID.19 (las cuales son lógicas), la experiencia ha sido de 10 y destaco la atención 24/7 por parte del personal de la empresa.

Gorrion16
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Gente que se le haya cancelado el vuelo por la situación actual de malta (14-07-2021) por favor contacte conmigo

¿Qué quieres saber sobre Versity?

Versity Preguntas frecuentes