Vertiv Co.

Calle Procion (edif. Oficor), 1 - 3, Madrid, 28023 , Madrid

Opiniones sobre Vertiv Co.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vertiv Co.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vertiv Co.?

susana
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Hola, he oído que es una gran empresa que se divide en diferentes departamentos. Se realizan los proyectos de instalación de sistemas de alimentación ininterrumpida, ¿ es verdad? ¿Necesitas experiencia para que te acepten o te enseñan todo?

Idaira

¿Qué idiomas hay que saber para entrar en esta empresa?

Bárbara

Buena pregunta, ¿hay que tener experiencia para entrar?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos de energía y climatización de precisión,ops o sistemas de protección eléctrica.Es una empresa sería y responsable, cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena , altamente recomendable.

Mientras estamos atados de manos por culpa del confinamiento, ¿no creéis que lo más oportuno sería hacer un curso de microsoft Office para poder optar por un cargo en Madrid?

¿A qué se parece el tiempo extra en Vertiv Co.? ¡Vos animo a que compartas vuestras opiniones!

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Project Engineer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Vertiv Co. está seleccionando candidatos para el puesto Application Management System Engineer. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué hay de nuevo en Vertiv Co.? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Vertiv Co. busca personas para el cargo de ESaaS Service Admin.

Vertiv Co. busca personas para el cargo de Vng Engineering - Junior Application Engineer.

Vertiv Co. Preguntas frecuentes