Calificación 4.8/5
Avenida de los Vientos, 2, Daimiel, 13250 , Ciudad Real
Calificación 4.8/5

Opiniones Vestas Manufacturing Spain

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vestas Manufacturing Spain?

¿Qué quieres saber sobre Vestas Manufacturing Spain?

Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Formó parte de esta empresa desde hace años, no e tenido un trabajo mejor jamás en años, una empresa que forma constantemente al trabajar y llena de oportunidades.

Martín

Hola! Cuántos años exactamente llevas allí? De qué te encargas? Estoy buscando empresas de este tipo con vacantes disponibles...

Mariona
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Algunos de los comentarios sobre Vestas Manufacturing Spain sugieren que la empresa tiene malas condiciones laborales y falta de oportunidades de crecimiento. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con la empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra carrera profesional?

¿Utiliza Vestas Manufacturing Spain programas de predicción de averías para que el técnico de mantenimiento tenga más tiempo para prevenirlas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 417 visitantes únicos

¿Hay puestos vacantes en Vestas Manufacturing Spain como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Aparte de InfoJobs Manpower etcétera etcétera y otro método de enviar el currículum porque me duele el dedo de escribir y nada

Estoy buscando:
Deseo saber dónde puedo mandar mi currículum para tener trabajo he intentado ya un montón de veces por Infojobs y Manpower pero nada no tengo suerte gracias

Coral

¿Ya intentaste colocarte en contacto con la empresa mediante los números telefónicos? Escuche hace un par de días que por los momentos los curriuculm los estaban recibiendo en físico en las oficinas de la empresa.

Anna

si quieres trabajar en esta empresa lo mejor seria llamar y praguntarlos

Si ya lo hice ,tiene q ser a traves de manpower o directamnt pag odicial de ellos pero....q ...

Nereasm

Creo que hay otros contacto por medio de sus redes sociales, informate bien a ver qué tal. Creo ademas que es buena empresa, por lo que he escuchado

Elena

Gracias

luisa

Puedes llamar también, siempre esta alguien que te atiende las 24 horas. Y les pides información. O llegarte directamente a la empresa. Esta bien localizada y puedes llegar incluso en linea de metro.

Exvestas
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

No he conocido empresa más lamentable para ser una multinacional.Más miserable no se puede ser.Pretenden ser competitivos con China en vez de compararse con Dinamarca, esta claro que allí se llevan los buenos sueldos.Abusan de los trabajadores ya que hay mucho paro en la zona y poca industria.Ese es el secreto de su éxito...

Esta persona ha debido salir mal de la empresa y por eso pone este comentario. Por suerte esto que comenta no es cierto.

Linda

Probablemente, ¿Pero tú, como lo sabes, trabajas con ellos? ¿Para ti cuál es la verdad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Vestas Manufacturing Spain son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Vestas Manufacturing Spain es una regular empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Te hacen de ir una semana a un curso de formación, y sin apuntes y sin apenas tiempo de estudiar dos exámenes; o te quedas con todo a la primera o sinos nada... ni te dan oportunidad de probar trabajando

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Hola el día 12 voy a firmar el contrato a vestas y el día 13 empiezo a trabajar en el turno de 7 de la noche a 7 de la mañana ,vivo en ciudad real y me he quedado sin coche ,alguien que vaya en ese turno y me pueda desplazar con el con los gastos compartidos, gracias

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Vestas es una empresa fabricante de palas para aerogeneradores. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección, la empresa realizas pruebas con preguntas relacionadas al tipo de cargo que desea el aspirante?. Al parecer no hay un proceso abierto en estos momentos.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Vestas Manufacturing Spain se especializa en la energía limpia ofreciendo servicios de construcción, mantenimiento, piezas y reparaciones de turbinas eólicas. Sus empleados dan buenas opiniones sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento a través de un proceso de desarrollo y rendimiento continuo, un entorno de trabajo multinacional desafiante y variado, con posibilidades de asumir posiciones de liderazgo, buenas compensaciones salariales, bonificaciones anuales y otros beneficios.

Barros

Si destrozarte la espalda y cobrar un sueldo de (eliminado por el administrador) (1200) es algo bueno te lo compro!

Marigijon85@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Buenas referencias

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Vestas Manufacturing Spain en una compañía que diseña, fabrica e instala turbinas eólicas para generar energía limpia. De acuerdo la opinión de sus empleados la empresa ofrece salarios altos y buenos beneficios como planes de desarrollo profesional, formación continua, seguro médico, vacaciones pagadas y un entorno de trabajo internacional.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es toda una experiencia de crecimiento y formación personal y profesional, laborar en Vestas, empresa que se dedica a fabricar aerogeneradores para producir energía limpia. No solo por su filosofía de un ambiente no contaminado, sino que para la empresa su principal capital son sus empleados.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Vestas Manufacturing Spain, es una empresa que se dedica a la fabricación de maquinaria para usos específicos y equipos mecánicos. El ambiente laboral es muy agradable y un equipo dispuesto a trabajar para la calidad de los equipos. Buenos salarios.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Vestas Manufacturing Spain es un proveedor de equipos de energía solar en España. Recomiendo mucho esta empresa.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Vestas Manufacturing Spain
Fabricación de palas para aerogeneradores. Experiencia única, te forman muy bien , compañeros sensacionales, jefe equipo maravillosos sin agobios puntuales pago una maravilla, recomendable en todo!

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Vestas Manufacturing Spain
Es una gran empresa, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, nos dedicamos a la fabricación de palas para aerogeneradores, los salarios son buenos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa del sector de producción de energía eléctrica por la explotación comercial de fuentes energéticas alternativas energía solar, por mareas, eólica. Buen ambiente laboral. Instalación y mantenimiento de paneles solares y sus redes. Plazas para auxiliares de instalaciones de redes.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Vestas dedicados a el comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Ellos le brindan las herramientas y la plataforma para facilitar a cada trabajador. Una empresa con grandes oportunidades de crecimiento dentro de diferentes ámbitos y áreas yo trabaje de Service Supervisor mas de 3 años muy buen ambiente y buenos pagos yo la recomiendo.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vestas
Es una compañía danesa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de aerogeneradores, me despeño en la actualidad como supervisora de servicios y me va muy bien, es una empresa que brinda buenas formaciones y apoyo para el crecimiento.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

VESTAS ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION Y COMERCIALIZACION DE PIEZAS, COMPONENTES Y DEMAS EQUIPAMIENTOS RELACIONADOS CON LA PRODUCCION DE TURBINAS EOLICAS.
ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE TRABAJANDO PARA ESTA EMPRESA QUE ME AYUDE A SABER, ¿CUALES SON LAS OPORTUNIDADES DE CARRERA QUE LOS EMPLEADOS TIENEN?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Vestas Manufacturing España se dedica a la construcción de palas para aerogeneradores entre otras cosas;Esta empresa es un excelente lugar para trabajar, es segura, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral, un trato inigualable, buen sueldos y oportunidades de crecimiento únicas. Además de que fomenta el trabajo en equipo y los valores de la empresa.
Se encuentra ubicada en Avenida de los Vientos, 2, Daimiel, 13250 , Ciudad Real,España.

¿es necesario tener experiencia en Customer Care Engineer para aplicar a este mismo cargo?

Fanny

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Vestas Manufacturing Spain son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Creo en el éxito de Vestas Manufacturing Spain? Por supuesto que No. La evaluación de mi jefe: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Vestas Manufacturing Spain. En mi opinión, el equipo de Vestas Manufacturing Spain merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Vestas Manufacturing Spain suele ser 8-16 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

He escuchado que en Daimiel hay bastantes ofertas de trabajo . Alguien lo puede confirmar?

Vestas Manufacturing Spain busca personas para el cargo de Project Manager.

Vestas Manufacturing Spain busca personas para el cargo de HSE Specialist.

Vestas Manufacturing Spain Preguntas frecuentes