VESTOPAZZO

Calle Periodista Azzati, 7, Valencia, 46002 , Valencia
Calificación 2.8/5

Opiniones VESTOPAZZO

2.8

¿Es posible ganar bien en VESTOPAZZO?

¿Qué quieres saber sobre VESTOPAZZO?

Carmo
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Nao abriram a hipotese de fazer uma troca de um presente de natal para alem do tempo estipulado nem com autorizacao do gerente da loja, pois mesmo tendo pedido para falar com o gerente, este pedido foi me negado! Em forma de regeicao! Nao cumprem os pedidos dos clientes!

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Pongo una estrella porque no puedo poner menos. Esta empresa es una (eliminado por el administrador) porque nadie pasa del periodo de prueba de 3 meses. En mi caso nunca me faltó dinero en caja, siempre abrí la tienda en hora, nunca falté al trabajo, nunca hubo quejas de ningún tipo y aún así no superé el periodo de prueba, al igual que las 3 compañeras que tuve. Nadie es suficientemente bueno porque no se quieren arriesgar a hacer fijos a los empleados.
La encargada es altamente tóxica porque te habla mal de las demás compañeras, esto fue así desde el primer día. Por supuesto que también le hablaría mal a mis compañeras de mí. Una empresa muy poco seria que además ya tiene alguna que otra demanda por despido improcedente. Espero que con el tiempo se hagan más controles a empresas como esta que no hacen otra cosa que llenar el mercado laboral de ofertas poco serias en las que sólo eres un mero número de usar y tirar.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Algunas de las reseñas destacan la mala calidad de los productos y la falta de atención al cliente en VESTOPAZZO. Sin embargo, también hay reseñas positivas que elogian el ambiente laboral y la remuneración en la empresa. ¿Alguno de vosotros ha experimentado la falta de calidad en los productos de VESTOPAZZO? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en la empresa en términos de ambiente y remuneración?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 387 visitantes únicos

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Me ha parecido muy mala toda la atencion que nos han dado

Isabel

¿De verdad piensas eso? ¿Por qué motivo?

Joserra
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Muy mala calidad en los productos dorados

marco

Tenía pensado colaborar con la empresa dentro de poco tiempo, pero comentarios como este me hace pensármelo dos veces, me podrías comentar con detalle que es lo que calificas como de mala calidad? O bajo que criterio mejor dicho.

Ana

Hola, ¿por qué crees que es así? ¡las joyas son preciosas! Creo que es una tienda italiana, ¿no?

Joserra
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Muy muy mala calidad. Malisima calidad en productos dorados. Es pura chatarra

GOIZANE

En serio? pero a mí una conocida me comento todo lo contrario sobre la calidad en productos y que eran buenos, que fue lo que compraste?

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Carísimo. No compensa calidad precio. Y como decidas al final no llevarte el producto lo siento pero no hay marcha atrás si en la caja han marcado ya la referencia. No hay dinero n I marcha atrás. Mal muy mal

Mal, caro y nada especial que merezca el precio y la calidad

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Monir, ahora quisiera explorar opciones en la empresa VESTOPAZZO; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si proveen de seguro médico.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Trabajo en Vestopazzo desde hace más de un año y estoy muy contenta, el ambiente laboral es muy agradable,potencian el trabajo en equipo, con objetivos grupales de tienda y un trato muy personal con todos los trabajadores. El salario es más alto que en la mayoría de los empleos del sector comercio. La jefa es muy accesible, a pesar de que es una mujer muy ocupada, si no puede atender en el momento, siempre contesta por whapp y luego devuelve la llamada. Respecto a los horarios son rotativos, equitativos y se nos facilita cualquier cambio de turno que solicitamos. Yo trabajo muy a gusto,la verdad

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
En VESTOPAZZO hay bono: de equipo
VESTOPAZZO es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de VESTOPAZZO son: responsabilidades.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
Muy buen ambiente de trabajo

Myrta
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En VESTOPAZZO hay bono: de equipo
VESTOPAZZO es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de VESTOPAZZO son: Atmósfera.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 3-5 años.
Muy buen ambiente de trabajo

Myrta
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

El ambiente de trabajo es muy agradable, se fomenta el compañerismo y las condiciones laborales son buenas. La jefa es exigente pero ante todo nos trata como compañeros y siempre intenta ayudar . La estabilidad laboral es importante y yo estoy muy contenta trabajando en Vestopazzo

Milter
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Estoy buscando:
Algún teléfono de contacto para ver si se puede franquiciar y que requisitos se necesitan.

Bols
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Para trabajar en Vestopazo te pide un nivel de inglés.
Pero eso no será requerido si tienes enchufe!!
También con el enchufe tendrás los fines de semana o las tardes libres. Todo un privilegio conocer a la jefa.

Bols
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Se premia el llevarse bien con la jefa y no, hacer correcto tu trabajo. La jefa se tira todo el día con el móvil. Deja en la tienda recién montada, a sus empleados nuevos, no esperes verla por allí, tampoco la llames, nunca sabes con qué tono te va a contestar. Llevo 8 años trabajando y en la vida lo había pasado tan mal en un trabajo.

Nacho

¿Antes la situación ha sido mejor?

mikel

¿El resto de los empleados también se queja de eso?

Manny
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Dependienta

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Tienda de joyas y accesorios. Somos una empresa dedicada al comercio de prendas y joyas únicas. Nuestros trabajadores, los cuales tienen experiencia en el área de la atencion al cliente, ganan excelentes salarios y trabajan en un ambiente agradable. Únete al equipo de VESTOPAZZO.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En VESTOPAZZO nos dedicamos a la joyería, los accesorios de moda y la ropa. Integrada por un equipo talentoso, ofrecemos los mejores productos con la mayor calidad, en un espacio agradable para la clientela, gracias al trato que mantenemos entre nosotros. El lugar ideal para trabajar para quienes aman el mundo glamoroso de la moda.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Mi empleo en Vestopazzo es muy sencillo y me pagan muy bien, estoy muy satisfecho y cómodo en este trabajo ya que no necesito estresarme o correr ningún tipo de riesgos, además los horarios me son muy prácticos ya que me permite pasar tiempo con mi familia, es por esto y algunas otras cosas que considero que es el empleo perfecto y espero durar muchos años aquí,

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

VESTOPAZZO
El ambiente de trabajo es muy ameno y hace que no se haga nada pesado el día a día, me gusta el trabajo, me desempeño como dependienta de la tienda y me va muy bien, he aprendido mucho gracias a mis compañeros.

¿Está pasando algo nuevo en VESTOPAZZO ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

El inglés parece ser escencial para trabajar como dependiente, ¿Qué tan rápido crees poder dominarlo?

¿estan funcionando todas las sucursales? ¿o solo la de Valencia?

venta de bisutería y complementos, cobro y manejo de la caja registradora, atención al público, reposición de artículos, organización de la tienda y almacén, ejecutar todos los aspectos de la caja registradora, incluidas las transacciones en efectivo y con tarjeta, el uso de básculas, etc - esto es lo que requieren de una persona de Valencia

¿Están planeando introducir el teletrabajo en VESTOPAZZO?

VESTOPAZZO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VESTOPAZZO Preguntas frecuentes