VETHER GIRONA

Calificación 4.2/5
LUGAR CAN ROS - VEINAT DE VIELLA, OLIVES (VILADEMULS)
Calificación 4.2/5

Opiniones VETHER GIRONA

4.2

¿VETHER GIRONA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre VETHER GIRONA?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

En este lugar todo es fabuloso, llega trabajo y todos nos esforzamos a diario. Jamas nos rendimos porque nos sentimos muy contentos por el gran salario que recibimos. Mis jefes les gusta motivar a todo el personal.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Vether girona sociedad limitada.
Actividades veterinarias.Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, buenos pagos y beneficios en el cargo de veterinario feliz de pertenecer a ellos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Consultas y clínica veterinarias. Si eres veterinario o especialista en animales, ven y trabaja en Vether girona sociedad limitada, obtendrás crecimiento profesional, actualizaciones, sueldos justos y un horario de trabajo flexible.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

El servicio de veterinarios es una labor muy noble pero necesita de más personas que se involucren en este trabajo, y por lo tanto se invita a que más profesionales relacionados con el área de la salud se incorporen a empresas como esta.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema VETHER GIRONA se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

VETHER GIRONA Preguntas frecuentes