Vet Solidari

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Vet Solidari

4.3

¿Cuánto cuesta una consulta con el veterinario?

¿Qué quieres saber sobre Vet Solidari?

laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola hacéis limpieza de boca para perritos

vidal

Este no es uno de los servicios mas básicos veterinarios?

Patay

Cómo son sus precios en general? Son baratos?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Leyendo acerca de esta empresa, encontré que seleccionan a sus empleados a través de una entrevista, y una posterior reunión con los supervisores del cargo. En estos momentos cuenta con un proceso abierto para el cargo de personal de limpieza para el hospital.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

He leído las reseñas de las personas q les gusta mucho esta clínica de mierda(VeterinarioSolidario) hay opinión para todo
Esta clientela hipercontenta" hasta ahora".... ya contarán esta gente( con todo mi respeto) cuando más adelante les maten a sus mascotas empastilladas o no les quieran atender "de vida o muerte a sus mascotas" haber si siguen igual de contentos....
VETERINARIOSOLIDARIO SON UNOS A-FI-CIO-NA-DOS!!!! Ese equipo de trabajadores no sirven
Parece q les hallan dado el título en algún sitio clandestino
Espero q cierren el local y q dejen de matar a los animales
SACADINEROS!!!!
AH!!! Y la clínica de Ramón Grau.... Tres cuartas partes de lo mismo, con el agravante.... Q ellos son el triple de caros

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Vet Solidari, es una clínica veterinaria con muchos años en el mercado, soy veterinaria por vocación, tengo mas de siete años en el rubro y me gustaría formar parte de esta empresa y del equipo de trabajo. ¿Alguien me podría decir cual es el departamento donde se encuentra vacante el puesto?

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Estupendos

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Vet Solidari
Es un centro veterinario dedicado al cuidado y bienestar de los animales y para mi ha sido una gran experiencia trabajar como veterinaria, amo lo que hago y he aprendido mucho en toda mi estancia en la empresa.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

vetsolidari. Este ha sido, con mucho, el mejor lugar en el que he trabajado. La administración realmente se preocupa por los empleados y nos devolvió a nosotros y a la comunidad también. La cultura es insuperable, muy recomendada por su salario y su compañerismo mi cargo es de veterinario.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

He visto vuestro anuncio que buscáis un veterinario tengo experiencia en consultas y todas las titulaciones, me encanta el trabajar con animales ya que tengo vocación por ellos, me apuntare ya que necesito algo estable y vosotros lo podéis dar.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece Vet Solidari compensaciones por años de servicio?

En Vet Solidari,Terrassa ¿los empleados trabajan turnos o no?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Vet Solidari?

Vet Solidari Preguntas frecuentes