vetsolidariTarragona
otroveterinariosanimalcuidados

Opiniones vetsolidari Tarragona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa vetsolidari

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

ayoub

He visto vuestro anuncio que buscáis un veterinario tengo experiencia en consultas y todas las titulaciones, me encanta el trabajar con animales ya que tengo vocación por ellos, me apuntare ya que necesito algo estable y vosotros lo podéis dar.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Veterinario en vetsolidari? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

En vetsolidari continúa la selección para el puesto Veterinario (35.000€ - 40.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE
vetsolidari recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario (20.000€ - 30.000€ al año), Veterinario (35.000€ - 40.000€ al año)

Ofertas de trabajo

EMP

Actualmente la empresa vetsolidari busca personas para el puesto Auxiliar veterinario/a. ¿Va a solicitarlo alguien?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Auxiliar veterinario/aOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Clínica veterinaria en Tarragona, busca auxiliar técnico veterinario, con formación al respecto y preferiblemente con experiencia para trabajar 40 horas semanales.
Se requiere:
Excelente trato con el cliente y los animales y alto nivel de autoexigencia (si no se cumple este requisito, abstenerse de enviar el CV).
Incorporación a un equipo joven con devoción para y por los animales.
Interesados mandar CV

Tipo de puesto: Jornada completa

Tipo de puesto: Jornada completa

Ubicación:

Tarragona (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre vetsolidari - Tarragona

le gusta este empleador
sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo vetsolidari

Otros empleadores en Tarragona