vetsolidari Tarragona
otro veterinariosanimalcuidados

Opiniones vetsolidari Tarragona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:34 con un promedio de 5 estrellas

ayoub

He visto vuestro anuncio que buscáis un veterinario tengo experiencia en consultas y todas las titulaciones, me encanta el trabajar con animales ya que tengo vocación por ellos, me apuntare ya que necesito algo estable y vosotros lo podéis dar.

FF

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Veterinario en vetsolidari? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JO

En vetsolidari continúa la selección para el puesto Veterinario (35.000€ - 40.000€ al año). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE
vetsolidari recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario (20.000€ - 30.000€ al año), Veterinario (35.000€ - 40.000€ al año)

EMP

Actualmente la empresa vetsolidari busca personas para el puesto Auxiliar veterinario/a. ¿Va a solicitarlo alguien?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Ofertas de trabajo vetsolidari