Calificación 4.5/5
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre VF Corporation

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en fuente: VF Corporation?

¿Qué quieres saber sobre VF Corporation?

El vendedor puede trabajar en diferentes horarios, por lo que es un buen trabajo para jóvenes que prefieren un horario flexible ¿Qué turnos ofrece la empresa VF Corporation? ¿El vendedor tiene la opción de turnos de mañana o de tarde?

Belen - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola a todos. No sé si es cierto o sólo un rumor, pero he leído que en la empresa hay que trabajar rápido y que por ello sus productos no son perfectos, ¿es esto cierto? ¿Así es como trabajas allí? Gracias por todas las prespuestas.

Fabio - Sucursal Valencia

Hola. ¿hay oportunidades de desarrollo?

Isiiya - Sucursal Valencia

¿Cuál será su horario de trabajo?

Mara - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

VF Corporation
Es una empresa estadounidense de ropa y calzado, trabajo como asistente de ventas en la tienda, me va genial, tengo buena estabilidad laboral y excelentes colegas, y hay oportunidad de desarrollo.

alin - Sucursal Palma
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Si buscas un trabajo con un buen salario, en VF busca personas con talento en las diferentes áreas que están disponibles, se recomienda empresa ya que es un buen lugar para trabajar gracias a su buen ambiente laboral.

jacqueline - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

VF Corporation
Empresa fabrica las prendas y calzados, trabajo como asistente del gerente de ventas y ha sido muy genial trabajar con ellos, me he desarrollado mucho en las ventas y los idiomas, estoy muy feliz por lo que he logrado.

Maitane - Sucursal La Roca del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

VF Corporation
Me han llamado para la entrevista de esta empresa, estoy muy nerviosa, me gusta la marca de ropa de esta itenda, y me gustaría ser vendedora y asesora de moda, espero quedar y generar una tendencia con mi trabajo, me llamara para darme la respuesta.

AROA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Hola amigos,
Mi nombre es Aroa y trabajo como asistente de gerente de tienda, me gusta lo que hago y me están capacitando para tomar la tienda como gerenta, ha sido una oportunidad genial, agradezco la confianza y la oportunidad hacia mi persona.

Alex - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Fundada en 1899, VF es una de las compañías de ropa, calzado y accesorios más grandes del mundo, con operaciones responsables desde el punto de vista social y ambiental que abarcan numerosas geografías, categorías de productos y canales de distribución. VF se compromete a ofrecer productos innovadores a los consumidores y crear valor a largo plazo para sus clientes y accionistas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Vendedor.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que ventajas se tienen por el trabajar para esta empresa y cuales son los requisitos que se necesitan?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Sera verdad que cada vendedor de VF Corporation recibe un salario considerado como bien pagado?

Estoy investigando tipos de contrato en VF Corporation
que se especializa en Comercio . ¿Alguien por ahí con alguna info?

Amo trabajar en la industria Comercio . Mi candidatura os va a gustar. Con quien puedo contactarme?

¿VF Corporation canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

VF Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Napapijri - Departamento de Ventas, Key Account ECI, Vendedor/a 12h Oviedo - EASTPAK

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Vendedores/as VANS - VALENCIA en VF Corporation? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VF Corporation. Buscan Vendedor/a 10h Valencia. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

La empresa VF Corporation está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

VF Corporation Preguntas frecuentes