Vf Jeanswear España

Marratxí

Opiniones sobre Vf Jeanswear España

En Vf Jeanswear España se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vf Jeanswear España?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Es una empresa con gran prestigio, sonde nos dedicamos al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección y artículos de cuero, trabajo como dependienta en las instalaciones y me siento muy valorada por mis jefes, siempre nos ayudamos en todo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

He tenido más que buenas experiencias en el lugar de trabajo. He tenido mucha experiencia práctica y buenas enseñanzas. ha sido divertido y emocionante como operario de producción (buena paga).Recomendable empresa de colocación.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada en esta empresa de calzado y prendas de vestir. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Vf Jeanswear España
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de prendas y calzado deportivo, en el que trabajo como dependienta, tengo buenos horarios, y disfruto del trabajo, me gusta lo que hago y si tengo buenos ingresos mejor aun.

Cómo el aumento de infectados en Marratxí afectó a Vf Jeanswear España

Vf Jeanswear España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 12h/semana., Vendedor/a 10/semana, Accounting Clerck

El hilo Vf Jeanswear España sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Vf Jeanswear España Preguntas frecuentes