Via celere

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones Via celere

2.6

¿Las calificaciones desfavorables de Via celere influyen en tu percepción de la empresa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Me pregunton cómo puede a ver todavia gente que se embarque en un proyecto de vivienda con estos estafafores. Recomendaria cualquier otra promotora antes.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Filtraciones de agua en los sótanos, trasteros inundados, bajos con humedades... el servicio de post venta es el peor que conozco.

Totalmente de acuerdo, lo estoy viviendo....

Euridice
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Nefasto servicio post-venta: se niegan a cambiarnos un lavabo que nos dieron rajado. Vamos a tener que reclamarlo todo por otra vía porque ni contestan a los correos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Vía célere nos vendió una vivienda con calidades de lujo y precio de lujo, en Embajadores, cuando entramos a viviry vimos el piso...
Nos vendieron mentiras Marcos y premarcos de puertas interiores que no llegan al suelo, puertas golpeadas rodapiés torcidos al encuentro con pared y suelo, ventanales sin sellar con huecos que dan directamente a la calle cristales puestos del revés, los suelos laminados mal instalados, en cuanto pasas, el suelo se mueve, grifos mal instalados se ven las tuberías directamente, de la pintura mejor no hablamos, en fin un sinfín de desastres y luego mandan a la reparación de todo esto a gente chapucera que te medio apaña una cosa y te estropean otra, una locura, yo no compraría a esta constructora promotora o lo que sea ningún piso,

20301015

Cuando les envías un correo ni siquiera contestan. Es todo una (eliminado por el administrador) En otro país les hubieran retirado la licencia para construir. José Luis.

Totalmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3406 visitantes únicos

raul
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas sobre Via Célere resaltan problemas graves en la calidad de las viviendas entregadas, desde humedades hasta acabados defectuosos, y una falta de atención al cliente post-venta. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta promotora? ¿Qué consejos darían a alguien considerando comprar una vivienda con ellos?

Belfrgor

No conozco nadie que haya tenido buena opinión de las viviendas. En muchos casos se le ha denunciado judicialmente, en otros, intervenciones en medios de comunicación y en el resto, un sin fin de reclamaciones a post venta, que tienen la magnífica costumbre de no solucionar nada. Debe ser que el fondo de inversión al que pertenecen, les exprime para que genere dividendos o quién sabe, si los propios gestores de VCelere, consideran que sus obras tienen la suficiente calidad como para no hacer caso de opiniones "inexpertas".
Ánimo, suerte y no dejar pasar el tiempo de reclamaciones

yomimismo
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Vía Célere no responde o responde mal, a las reclamaciones de los propietarios, incluso cuando estas son graves y con riesgo para las personas, porque sabe que las demandas judiciales son largas y costosas. A mi entender la única solución es la queja organizada ante su junta de accionistas para que, por lo menos sepan lo que sucede.

En Embajadores hace tiempo que les pusimos (eliminado por el administrador)a nivel particular y comunitario. (eliminado por el administrador)y les pedimos una buena cantidad. Dejaron muchísimos desperfectos y solo arreglaron algunos. Hubo muchas cosas que aunque estaban dentro de plazo , no quisieron arreglar y ahora lo estamos sufriendo. Por ejemplo, nos quedamos sin calefacción y agua caliente con mucha frecuencia.(eliminado por el administrador)

Arrepentido
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Tiene razón. En Embajadores hace tiempo que les hemos denunciado.

geotermia.
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

En la promoción de Embajadores estamos otra vez sin calefacción. Ayer vinieron los técnicos de una empresa y parecía solucionado, pero no.
Cuando hace frío y todos subimos la calefacción, el sistema se colapsa y deja de funcionar. Ahora mismo en el piso hay 18 grados y bajando.
Aquí nos acordamos mucho de Vía Celere, pero no para bien precisamente. Si hubieran puesto aerotermia, nos hubiera ido mejor.

MeCam.
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Por favor, ¿alguien por aquí de las promociones de Córdoba?

Javier González
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Compré una vivienda en Célere Ripagaina y cuando recibes el piso y hay reclamaciones empiezan los problemas. Una app que siendo muy básica la atención al cliente post venta se esconden detrás de ella. Al principio las pequeñas incidencias fueron bien, pero cuando sale una reclamación un poco más delicada te cierran la incidencia como resuelta. Vuelves a abrir otra y hacen lo mismo. Buscan el agotamiento del cliente a una persona que se ha gastado miles de euros

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Cuidado con los contratos que firmáis, os van hacer rehenes de ellos, os pueden entregar el piso hasta18 meses después ( en contrato), con cuidado de que te lo entreguen en condiciones el piso y las zonas comunes,.
Si por una de aquéllas no os dan el préstamo se quedan todo el dinero que habéis dado.
Ellos si que incluyen fuerza mayor para si pero no para vosotros, lo venden de primerísima calidad......... , yo desistí de.comprarlo. (eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Muy mal todo, mala calidad, malos acabados y malas instalaciones de aireación que provocan ruidos y vibraciones con menos de un año de antigüedad y sin solución!

Stanis
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Horrible, en Marbella mala construcción y defectuosa e instalación turbina que da ruidos y vibraciones, imposible dormir y no lo arreglan!

Stanis
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Horrible, en Marbella, defectos de fabricación e instalación contraincendios defectuosa con gran ruido y vibraciones que impide dormir y me tiemblan los cristales, no lo arreglan y es horrible

Defraudado

Eso es solo el principio. Yo estuve dieciocho meses sin poder habitar el piso porque todo se rompía. Al final, entran ruido y frío por las ventanas, vibraciones, puertas y ventanas que rozan, conducciones de pluviales que se oyen dentro de las habitaciones y un largo etcétera.
Prepárese, lo peor está por llegar.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Estoy a punto de dar la primera señal para comprar un piso pero, al ver los comentarios, me lo estoy pensando. No tengo ganas de problemas a mi edad. ¿Alguien con una experiencia positiva?

Defraudado.

Lo siento, yo solo podría contarle cosas negativas. Ayer estuve a punto de no poder entrar en mi piso porque la puerta , que es de plástico, con la subida de temperatura se hincha y no funciona bien la apertura o cierre. El cerrojillo de seguridad también dejó de funcionar hace tiempo. Se atascó.
Hay cosas en mal estado desde el minuto uno. Una vez que pagas, se desentienden de ti.
Pagas una buena cantidad de dinero por pisos de mala calidad hechos deprisa y corriendo.

Andrea

Hola, al final que has hecho, estamos en la missa tesitura

Cpc
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Estás a tiempo de no tirar dinero constantemente

TerryH
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Mi hijo tenía una cita hoy para la promocion de Celere Av velazquez en Málaga y al llegar le dicen que la cita no aparece y que de todos modos ya no quedan pisos en venta. La persona que les atendió sumamente antipática e informal. Por mí en ña evaluación les pondría un menos 5 porque el servicio ha sido menos que pésimo. Y dejar muy claro que a quien nos pregunte por esta empresa ya sabemos que no los recomendaremos!!!!!

Cabradr
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Aparentan ser promotora de primera, siendo una promotora pésima. Las calidades, remates en las viviendas dejan mucho que desear. Actúan muy descaradamente en que solo quieren vender y una vez vendido buscate la vida en los problemas que tengas.
El servicio post venta, es como si no hubiera. Sólo echan balones fuera, para cualquier cosa tienes que actuar poniendo reclamaciones y llevándolas al servicio de atención al cliente por tu comunidad Autónoma. Es una vergüenza.
Si están a tiempo, compra en otra promotora! Sea como sea, te irá mejor seguro.

Tiene mas razón que un santo

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Hola, soy un comprador de vivienda una promoción en Valencia de Vía Célere.
Mi experiencia de post-venta ha sido bastante satisfactoria a excepción de dos cosas que han empañado todo lo demás.
En primer lugar, tengo unas humedades en el trastero nivel: después de mes y medio he tenido que tirar 3 pares de zapatos y dos bolsos. Envíe un correo a Vía Célere en el que les pedía me hicieran saber si se iban a hacer cargo del arreglo del trastero y tras dos meses y medio sin respuesta lo he tenido que arreglar por mi cuenta. Les volví a escribir y otra vez sin respuesta y a la tercera vez ya se han decidido a contestarme diciendo que no lo van a asumir. Por cierto, dos albañiles diferentes y un perito me han hecho saber que mi trastero no contaba con la ventilación adecuada.
El segundo caso es que se me ha roto un botón push de un armario de la cocina y la respuesta ha sido que no me lo van a arreglar porque he escriturado hace 3 meses, los mismos 3 meses que llevo esperando a que me arreglen las tapetas de las puertas de los baños que desde el primer día se han abombado debido a la humedad. La respuesta de Vía Célere es que no depende de ellos sino de la constructora (respuesta estándar para todos nuestros problemas).

Por cierto, si queréis una casa pintada por un niño pequeño cómprale una casa a Vía Célere.
(eliminado por el administrador)

Exhausto

El único lenguaje que entiende esa promotora es ponerle una demanda en el juzgado, como ha hecho la comunidad de propietarios donde resido. Torean al cliente y al final te quedas con un montón de desperfectos porque te dicen que el plazo ha cumplido. Yo les envié 150 correos y 4 burofax y la promotora le echaba la culpa a la constructora. Legalmente es la promotora la que tiene que responder de todo.
Los propietarios afectados deben hacer una junta, contratar un perito y un abogado y poner una demanda colectiva.
En esta empresa se van pasando la pelota unos a otros y nadie resuelve nada, aparte de que hay cosas que no se pueden resolver porque los edificios están mal construidos, con materiales de desecho y una ejecución nefasta.

También compré una vivienda a Via Célere y estoy totalmente de acuerdo con el comentario de que su respuesta ante todo es que no depende de ellos sino de la constructora. Ellos no se responsabilizan de nada. Sólo de vender y cobrar.

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Buenos días,
Nosotros también vamos a tener que denunciarles. No queda otro remedio. ¿Me podrían decir con qué abogados están denunciando, buscamos alguno que ya tenga experiencia con ellos?.
Va siendo hora de montar una plataforma de afectados porque varias las promociones entregadas que parecen tener graves defectos.
Gracias.

Pasoble
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Retraso de mas de 1 año y fallos graves de ejecución.

Pasodoble
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Via Celere, ya no es lo que era, desde que fue adquirida por el fondo.

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Me he comprado un piso con ellos y desde Julio dándonos largas y con muchos desperfectos sin arreglar. El servicio post venta penoso y las calidades no es lo que te cuentan..

Sergi
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Un desastre de promotora en general, desde sus (eliminado por el administrador) hasta sus trabajadores, y más de lo mismo con Ferrovial que les hace las obras. No tienen ética profesional.

Clau

Hola Sergio, ¿puedes profundizar en el tema? ¿Cuál es tu experiencia con esta empresa? ¿Entonces Ferrovial está haciendo el trabajo por ellos? Tengo curiosidad por saber qué tienen en común con Ferrovial. Escribí una tesis sobre esta empresa una vez, así que me alegro de que le esté yendo bien y sea más ético que la empresa Via celere

Inaudito
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Por si poco teníamos en la promoción de Vía Célere de la calle Embajadores, ahora se ha roto el cable de un ascensor.
Este ascensor da servicio a catorce viviendas de la escalera A y hemos estado dos días subiendo y bajando andando. El edificio no hace ni tres años que se entregó y se rompe el cable del ascensor, cosa inaudita porque este ascensor se utiliza poco. Han hecho un arreglo provisional hasta que se cambie el cable.
Hay tantas cosas defectuosas y de mala calidad que las averías son continuas.
Hay una demanda presentada contra Vía Célere que habrá que ampliar dado que aparecen cosas nuevas.
Las derramas pueden ser importantes, como para acordarse de todos los que nos vendieron estos pisos "de lujo".

Dan
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Mala experiencia con la empresa en general.

Ibz
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Yo estoy a punto de hacer el abono de la reserva en Ibiza, pero me está dando miedo hacerla al leer vuestras opiniones, sinceramente no sé q hacer

Ibiza New

Estoy en la misma situación que tú realmente me dan ganas de buscar otra cosa

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Ayer tuvimos la primera visita al piso que compramos, nos quedamos horrorizados; la calidad de los muebles de la cocina malísima, la rampa de los garajes no estaba alisada, nos vamos a destrozar las ruedas de los coches, una piscina ridícula para 147 vecinos y dónde más cubre 1'50 m, y en general los pisos muy muy pequeños y mal terminados, con calidades mediocres.

Harto

Poco a poco irá descubriendo multitud de desperfectos. Aunque Vía Celere acepte arreglar algo, como los operarios vienen deprisa y corriendo diciendo que tienen que revisar muchas viviendas, de poco le servirá. Yo tengo todo el suelo laminado ondulado desde el primer día, así que las puertas rozan en un sitio o en otro y eso no tiene solución.
La promotora deja que vaya pasando el tiempo y así van cumpliendo los plazos y arreglan lo menos posible.
Hay afectados por Vía Celere que les han demandado. Entonces se ponen las pilas e intentan arreglar algo más como está sucediendo en mi edificio.
Su comunidad de propietarios debería reunirse y enviar un burofax a Vía Celere. Si no responden, la demanda es el único lenguaje que entienden.
Usted se arrepentirá de haber comprado esto, igual que nos hemos arrepentido los demás.
Su bolsillo y su salud se resentirán.

Cabreado.
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Es una empresa nefasta. No arreglan los desperfectos. Solo les interesa ganar dinero y seguir riéndose de los clientes.

Nosotros somos una agencia inmobiliaria pequeña de Marbella. Vendimos una vivienda suya aqui el 30 de marzo, nos debian de pagar el 30 de mayo, segun contrato a los 60 dias, y nos envian email hace unos dias que el pago lo harán este sabado 25 de junio. Estamos pensando en no volver a trabajar con este tipo de empresas, que se rien de todo el mundo, ya sea comprador, cliente, agencia, etc.....

VIACELERE en Marbella una esta
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Pues tomen nota de los desperfectos que no arreglan y de la mala instalación y maquinaria de aireación, estropeada constantemente y que da ruido y vibraciones, las noches son tremendas, y nadie hace nada!

Desesperada
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Una experiencia nefasta. No se la deseo ni a mi peor enemigo.

nuestra experirencia es nefasta tambien.todo son probelmas y ninguna solucion

Sorprendido

No arreglan ni siquiera las cosas que están en garantía y están obligados por ley a hacerlo. Es decir se saltan las leyes a la torera. Cuando firmas el contrato de compra venta con Vía Celere hay un montón de cláusulas que el cliente está obligado a cumplir. Si no lo haces, te quitan el piso o pierdes el dinero que hayas dado a cuenta. En cambio, ellos pueden hacer lo que quieran. Aunque tengas el piso y el edificio lleno de desperfectos, no quieren saber nada. En otro país esta empresa habría quebrado aunque solo fuera por el boca- oreja. Se creen que somos tontos.

Sí, tú le pagas las cuotas religiosamente y luego ellos ya te dan lo que quieren. Además como ellos no son los que van a vivir, les vale todo. Te traspasan los problemas, de los que se desentienden por completo. Sólo les interesa firmar y cobrar. Da igual el estado de la vivienda. Así el dinero es suyo y los desperfectos del que compra la vivienda. Es una absoluta vergüenza. Ellos lo llaman innovación.

Impresentables y sin escrúpulos.

Arrepentido

Si Vía Celere no quiere arreglar los múltiples desperfectos que va dejando en los pisos, por lo menos debería devolver a los clientes una parte del dinero que éstos han pagado, para arreglar por su cuenta todos los desperfectos.
Ni los arreglan ni devuelven el dinero, negocio redondo.
A medida que va pasando el tiempo y siguen apareciendo roturas, te das cuenta de la nula calidad de estos pisos, construidos por gente que pasaba por la calle en ese momento.
Si tuviéramos un ministerio de Consumo que sirviera para algo, Vía Celere ya habría desaparecido del mapa.

Sorprendido

Siguen sin arreglar ni los suelos laminados hundidos, ni la piedra caliza rota en la fachada ni varias cosas más.
Ahora están adecentando un poco el edificio. Yo creo que temen una posible demanda.
Yo aconsejo a los propietarios que tienen problemas con Vía Celere, que les pongan una demanda. Por lo que se ve es el único lenguaje que esa empresa entiende. Ya puedes protestar que no te resuelven nada, pero no creo que les apetezca verse en el juzgado. Ellos apuran al máximo hasta ver qué hace el cliente.

Dan

Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Totalmente de acuerdo. Solo les interesa el dinero, no que el cliente quede satisfecho. Utilizan multitud de artimañas para no arreglarte nada y si te lo arreglan es con gente poco preparada y con la menor cantidad de material posible. Yo tengo todo el piso con el suelo que cruje. El suelo laminado de plástico se mueve cada vez más. Solo me cambiaron dos láminas porque al intentar los operarios poner una pared derecha, rompieron el depósito del inodoro y se produjo una inundación que afectó al piso de abajo.
Tengo multitud de desperfectos dentro de plazo y no quieren arreglarlo. Incumplen lo que dice la ley. La empresa acabará quebrando. Nadie (eliminado por el administrador) eternamente.

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

muy mala de verdad

SaraV
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Entregaron los pisos de Via Celere Llum hace un año y medio y a día de hoy seguimos peleando incidencias que no deberíamos y la constructora no hace nada. Los acabados tanto de los pisos como de las zonas comunes dejan mucho que desear y lo estamos pagando ahora con reparaciones que no son normales para una vivienda de obra nueva. Aparte instalan equipos de aerotermia en el exterior, cuando dice claramente en el manual que son de interior, y todo este tiempo después seguimos sin solución. Lamentable la atención.

Totalmente de acuerdo. Otra vecina del mismo residencial.

SaraV
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Via celere debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Servicio y calidades lamentables.

Ampa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

EXPERIENCIA PÉSIMA EN LLUM PATRAIX, VALENCIA...NO SE HACEN CARGO DE VARIOS FALLOAS GORDOS: MAL CERRADAS LAS GALERIAS, Y PELIGRO DE QUE SE ESTROPEE LA AEROTERMIA, PILAS DE LAVADERO QUE NO ESTÁN BIEN COLOCADAS YT NO DESAGUAN, ACABADOS MAL SIN TEMRINAR, ETC. Y ENCIMA NO SE HACEN CARGO DE NADA

miky
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

PESIMO, no compréis pisos a estos (eliminado por el administrador) Me entregaron el piso con muchos meses de retraso y lleno de desperfectos, algunos muy serios. Ha pasado mas de un año desde la entrega y no han arreglado nada de nada, siguen dándome largas y pasando de mi. UNA VERGUENZA TOTAL.

Hasta las narices.

Yo estuve dieciocho meses sin poder habitar el piso porque todo se rompía. Cuando te arreglaban algo lo hacían deprisa y corriendo y lo único que les interesaba era que firmaras el parte, aunque a los diez minutos lo que habían arreglado se volvía a estropear. Ellos guardan los partes y al final te dicen que te han arreglado muchas cosas y que se acabó. Son pisos de muy escasa calidad, plástico malo, los suelos crujen y son un sube y baja por lo que las puertas rozan en un sitio o en otro. El piso sigue teniendo muchos desperfectos.
Cuando uno compra un piso a Vía Celere, a la vez tiene que contratar a un abogado, un perito y un procurador. Te harán falta si los llevas a juicio.
No tienen ni ética ni moral.

¿Qué quieres saber sobre Via celere?

Via celere Preguntas frecuentes