VIALEADGENERATION

Calificación 3.2/5
Collado-Villalba
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones VIALEADGENERATION

3.2

¿Dónde se encuentra VIALEADGENERATION ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VIALEADGENERATION?

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

La mayoría de las reseñas se enfocaron en problemas de comunicación y cobros indebidos. Algunos usuarios expresaron preocupación por el manejo de datos bancarios y solicitaron el reembolso de cantidades cobradas sin autorización. ¿Alguien ha tenido experiencias negativas similares con VIALEADGENERATION? ¿Han logrado resolver estos problemas de comunicación y cobros indebidos?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La jornada de trabajo en VIA LEAD GENERATION es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en VIA LEAD GENERATION son suficientes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Quisiera saber si hay hacen seguros de decesos de Adeslas y me gustaría que se ponga en contacto una comercial llamada Laura. Gracias

Lako

Tienes experiencia positiva con ellos? Supongo que ya los conoces?

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Llevo un año apuntado y no he no he recibido nada llamarme a ver que sucede 657 40 11 09

MAYA

Hola! estoy buscando empleo, ¿Estas en lo mismo? ¿En que llevas apuntado un año? por lo que veo en demás comentarios se habla muy bien de la empresa.

Mateo

¿Y por qué te interesa el trabajo específicamente aquí ? No piensas intentar en otro lugar?

Paiper
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Se podría trabajar vía online desde Pamplona?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Vialed es una empresa cualificada con más de 10 años de experiencia en el mundo online. Según sus trabajadores , éstos reciben sueldos elevados más comisiones y contrataciones fijas a corto plazo, en un ambiente cómo y seguro.

Emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Si quieres ser partícipe de una (eliminado por el administrador) ves a trabajar a esa Empresa. Se dedican a obtener datos de tarjetas bancarias para hacer cargos sin autorizaciones.

Sisi
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Que tal se trabaja allí?

Laura

El ambiente de trabajo es bueno, tienen bastante en cuenta los intereses de la plantilla. Con mis compañeras tenía muy buena relación.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

ME ACABAIS DE ROBAR DE MI CUENTA 52 EUROS!!! RUEGO ME LO DEVOLVAIS!!!

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Via Lead Generation, S.L. son especialistas en dar soluciones de marketing online, diseño web, telemarketing, analítica web, gestión de BBDD, entre otros. Sus oficinas está localizadas en la calle Azuela del Collado Villalba (Madrid), hasta donde se puede llegar caminando o en coche.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenos días, mi nombre es Paulina y soy programadora web certificada, me interesa ofrecerles mis servicios y postularme a un cargo dentro de su organización. He estado revisando el sitio web de Vialeadgeneration, S.L. y están dedicados al desarrollo y la creación de infraestructura de negocios, área donde puedo contribuir con su organización, por favor oriénteme donde puedo enviarles mi CV y cualquier otra información requerida. Gracias.

maria ramirez lora
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

me han cobrado 52 euros sobre una oferta de la peña millonaria HOY, y les dije que lo aceptaba si me lo cobraban el dia 1 del proximo mes que es cuando cobro!!!!!!!
necesito que se pongan en contacto conmigo al 633544135

Alexander1977
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Me puedo fiar

Damian

Conoces la empresa?¿ Se puede confiar?

Edu

¿Puedes decir algo más?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Estuve en una empresa donde los supervisores trataban a gritos a los empleados y constantemente insultaban y humillaban, fue una experiencia horrible. Me agrada la idea de formar parte de ViaLeadGeneration porque he escuchado que hay muchos beneficios y quiero saber cómo es el ambiente de trabajo y como es el trato de los supervisores.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

He encontrado información respecto a la empresa VIALEADGENERATION, es una compañía local de amplia tradicion en el mercado europeo en cuyas instalaciones los empleados son capaces de optar a ascensos dependiendo del desempeño laboral y no de la antigüedad, dando oportunidad a aquellos con espíritu emprendedor.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Opiniones

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas noches señores, espero que estén muy bien. Mi nombre es Joris, y llevo 8 meses trabajando en VIALEADGENERATION. En esta empresa nos encargamos de brindar asesoría financiera a cualquier tipo de empresa para que puedan mejorar la calidad de sus servicios a través de diferentes métodos los cuales son explicados a detalle por nuestros trabajadores, quienes laboran con el objetivo de dar la mayor cantidad de opciones viables para que así nuestros clientes puedan obtener resultados favorables.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

VIA LEAD GENERATION
Es una agencia de Marketing online, trbajo como teleoperadora comercial hace un año y ha siso genial, tenemos un equipo de trabajo genial con lo que se puede contar al ciento por ciento, es la mejor emrpesa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Aquí en Via Lead Generation el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

VIA LEAD GENERATION es una empresa especializada en múltiples sectores del marketing como Marketing online, diseño web, telemarketing, afiliación, analítica web, gestión de BBDD... Por esto es un gran lugar donde crecer laboralmente, alguien cuenta con experiencia laboral aquí y que pueda comentarla? Para así poder ayudar a futuros empleados a que apliquen!

Hola, qué empresa del sector Marketing, publicidad, medios de comunicación puedo buscar que sea honesta con sus trabajadores?

He oído que en Collado-Villalba normalmente hay muchas ofertas de trabajo pero no estoy seguro si también para personas que buscan su primer empleo. ¿Cómo pensáis?

¿Tienen miedo los empleados en VIALEADGENERATION que el virus pueda ser usado como arma?

VIALEADGENERATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADOR/COMERCIAL, Teleoperador comercial

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en VIALEADGENERATION en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

VIALEADGENERATION Preguntas frecuentes